Cavialpa

¡Paraguay se prepara para recibir al mundo de la vialidad y el asfalto en Asunción!

12 Abr, 2024

Paraguay se prepara para un evento sin precedentes en el ámbito de la ingeniería vial. Se trata del Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto #XXIIICILA 2025, que se celebrará en Asunción, y ha sido oficialmente reconocido como de interés turístico nacional por la Senatur.

Destacando la importancia del evento, el director de Vialidad del MOPC, Alfredo Sánchez, lo considera uno de los congresos más relevantes de Iberoamérica, congregando a una amplia gama de profesionales del sector del asfalto y la construcción de obras viales.

Por su parte, el presidente de la Asociación Paraguaya de Carreteras (APC), Ing. Hugo Florentín, resaltó la trascendencia de organizar este evento de magnitud internacional, esperando la participación de cerca de 1,000 especialistas de los cuatro continentes.

Este congreso promete no solo reunir a expertos en asfalto, sino también impulsar el turismo y la transferencia de conocimientos, marcando así un importante hito para el desarrollo de Paraguay y su infraestructura vial.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.