Cavialpa

Pesaje dinámico sobre cinta transportadora de Balpar S.A.

19 May, 2023

La empresa Balpar S.A. dispone en su amplia gama de productos, cintas transportadoras de la marca Beltway de procedencia norteamericana, con el fin de ayudar a mejorar el control de productos en canteras y campamentos viales.

Los sistemas de pesaje en cinta transportadora ofrecen una solución fácil para pesar en movimiento y monitorear su producción de forma práctica, útil y eficiente. Cuenta con una variedad de básculas para cintas transportadoras, las cuales pueden adaptarse a cualquier cinta, siempre teniendo en cuenta las dimensiones, tipo de producto a ser pesado y la capacidad de estas. La versatilidad de los equipos Beltway permite adaptarse a cualquier sistema de transporte pesado sobre cinta, brindando control, velocidad de pesaje y comunicación de la información recopilada por la báscula.

Una de las funcionalidades de la báscula para cinta transportadora es la de mezclar materiales en porcentajes específicos con un alto grado de precisión. Así también, es programable para que cumpla una funcionalidad deseada, además de ser capaz de comunicarse con una amplia variedad de dispositivos, permitiendo generar reportes de producción, históricos en tiempo real y rastrear el inventario a través de gráficos fáciles de interpretar.

Desde Balpar constantemente buscan la innovación en sistemas que faciliten la transformación de las industrias. Optimizando los procesos productivos, reduciendo pérdidas y haciendo más transparente y eficiente la gestión en la industria nacional. Cuentan con más de 30 técnicos especializados en el rubro de pesaje para realizar el mantenimiento preventivo, correctivo y todo el servicio de posventa en general relacionado con el pesaje.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.