Cavialpa

H. Petersen presenta la excavadora Cat 320GX: un modelo económico que garantiza un retorno rápido de la inversión

9 Jun, 2023

H. Petersen, líder en el mercado de maquinaria de construcción, está entusiasmado por presentar la nueva excavadora Cat 320GX. Este modelo económico combina la confiabilidad y facilidad de manejo características de las excavadoras Cat con un enfoque en costos más bajos y un mantenimiento sencillo. Diseñada para ofrecer un retorno rápido de la inversión, la 320GX es la opción ideal para aquellos que buscan una máquina confiable y rentable.

La excavadora 320GX de Cat se destaca por su fácil operación y mantenimiento. Su diseño estable y receptivo, basado en componentes clásicos y probados, garantiza una operación suave y una fiabilidad excelente. Esto no solo facilita su manejo, sino que también aumenta la productividad y reduce el tiempo de inactividad en el lugar de trabajo.

Además de su facilidad de uso, la Cat 320GX ofrece una amortización rápida. Sus bajos costos de posesión, mantenimiento y consumo de combustible permiten a los propietarios obtener un retorno más rápido de su inversión. El modelo cuenta con la modalidad inteligente, el control sincronizado del motor y el sistema electrohidráulico, garantizando un rendimiento competitivo con un consumo de combustible hasta un 15 % menor. Esta eficiencia no solo beneficia al medioambiente, sino que también resulta en ahorros significativos para los propietarios.

La excavadora 320GX de Cat refuerza el compromiso de la compañía con la satisfacción del cliente y la excelencia en la industria de la construcción. Su diseño robusto, bajo consumo de combustible y características de menor costo la convierten en la opción ideal para aquellos que buscan una máquina confiable y rentable para sus proyectos.

En respuesta al alto costo de operación que representa el consumo de combustible en las máquinas, Cat ofrece una garantía para la 320GX. 

Con la excavadora Cat 320GX, los profesionales de la construcción pueden disfrutar de una solución rentable y eficiente que impulsa el rendimiento y el éxito en cada proyecto.

Para obtener más información sobre esta emocionante oferta, los interesados pueden contactarse con H. Petersen al 021 7582000.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.