Cavialpa

Proyec S.A.E: Líder en Equipos para la Construcción desde 1987

21 Jun, 2024

Desde su fundación en 1987, Proyec S.A.E. ha sido una organización familiar dedicada a la venta, alquiler y reparación de equipos para la construcción. A lo largo de los años, la empresa ha demostrado un desempeño responsable, lo cual se refleja en las prestigiosas marcas que representa y acompaña.

Compromiso con la Calidad y el Servicio

Proyec S.A.E. se enorgullece de contar con un equipo de personal idóneo y altamente capacitado para realizar trabajos de reparación, montaje y mantenimiento de los equipos que comercializa. Este equipo es el corazón de la empresa, garantizando que cada cliente reciba un servicio de calidad y atención personalizada. 

Recientemente, hemos recalificado para la certificación ISO 9001:2005 en ventas y post-venta. Esta recertificación es una prueba más de nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua, asegurando que nuestros procesos cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad.

Adaptación y Crecimiento

En Proyec S.A.E, estamos convencidos de que el esfuerzo y la dedicación nos ayudarán a adaptarnos tanto a las necesidades presentes como a los desafíos futuros del sector de la construcción. Nuestra apuesta por contratar y capacitar mano de obra paraguaya es un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo local y la excelencia en el servicio.

Infraestructura y Presencia en el Mercado

Somos una empresa consolidada y líder en el mercado, con dos locales especializados en Línea Liviana y Línea Pesada. Esta división nos permite atender de manera más eficiente y especializada las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Representación de Marcas de Prestigio

En Proyec S.A.E, nos enorgullecemos de representar marcas internacionales de primer nivel en nuestra Linea Pesada:

Como los martillos hidráulicos en varias medidas de la marca BHI, de procedencia coreana, o Rubble Master, de procedencia austriaca, que cuenta con equipos de trituración, cribado y acopio móvil. Es importante mencionar que también representa a la marca Ammann de procedencia suiza reconocida por su calidad y durabilidad en el mercado de equipos para elaboración de asfalto, hormigón, colocación de agregados y compactación de suelos. Los equipos de movimiento de suelo y manipulación de cargas con la marca Manitou (Francia), que han capturado el interés de numerosos profesionales del sector.

Todos estos equipos están disponibles en nuestra sucursal de Línea Pesada, ubicada en Madame Lynch esq. Mónico Candia.

Proyec S.A.E. continúa su trayectoria de liderazgo y excelencia en el mercado de equipos para la construcción. Nuestro compromiso con la calidad, el servicio y la capacitación de mano de obra local nos posiciona como una empresa preparada para enfrentar los desafíos del presente y del futuro, siempre con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 ¡En Proyec S.A.E., estamos aquí para construir juntos con máquinas confiables!

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.