Cavialpa

Proyec S.A.E.: Tu socio de confianza en equipos para la construcción

5 Jul, 2024

Con más de tres décadas de experiencia en Proyec S.A.E, su compromiso con la calidad es fundamental, y cuenta con dos locales estratégicamente ubicados, divididos en línea liviana y línea pesada. Proyec S.A.E. está preparada para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente. La sucursal de Línea Pesada, en Madame Lynch esq. Mónico Candia, tiene todos los equipos listos para ser utilizados en sus proyectos más exigentes.

Compromiso con la Calidad y la Variedad

Proyec S.A.E, se enorgullece de ofrecer una amplia variedad de productos para cubrir las necesidades de diversos tipos de proyectos. Se compromete a brindar un servicio al cliente excepcional, que incluye asesoramiento técnico, atención personalizada y soluciones adaptadas a las necesidades de cada proyecto.

En su sucursal de línea pesada, cuenta con una amplia gama de maquinaria de las mejores marcas internacionales tales como; Manitou, Ammann, Rubble Master, Soosan y BHI (Best Hammer Industries) que fabrica martillos hidráulicos en diversas medidas, ideales para proyectos exigentes.

Garantía y Posventa

Proyec S.A.E respalda la calidad y durabilidad de los equipos, ofreciendo tranquilidad a sus clientes con máquinas confiables que cuentan con el respaldo de fábrica y de nuestra empresa. Se compromete a brindar un servicio post-venta que asegure la satisfacción total de sus clientes.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.