Cavialpa

¿Querés estar en el boletín de Cavialpa?

22 Mar, 2024

¿Tienes noticias relevantes sobre el sector de la construcción que te gustaría compartir con la comunidad? ¡Ahora es tu oportunidad de hacerlo en el Boletín Semanal de Cavialpa!

Cada viernes, nuestro boletín llega a cientos de profesionales y empresas del sector, brindando información actualizada, tendencias, eventos y noticias destacadas.

Si deseas que tu noticia sea parte de nuestro próximo boletín, envíanos tu información antes del miércoles de cada semana a info@cavialpa.org.py, o comunicate al 0985 410 154.

No pierdas la oportunidad de llegar a una audiencia amplia y destacar tu trabajo en el sector de la construcción. ¡Esperamos recibir tus noticias pronto!

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.