Cavialpa

Realizarán el 4to. Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito

14 Oct, 2022

La Asociación Paraguaya de Carreteras organiza el 4to. Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito y la Expo Vial 2022, los días 20 y 21 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Conversamos con Andrea Peris, coordinadora comunicacional de la Asociación Paraguaya de Carreteras y miembro de la comisión organizadora, quien comentó que el evento pretende contribuir al desarrollo y la mejora de las infraestructuras viales del Paraguay. 

Durante la actividad se expondrán los trabajos técnicos de profesionales paraguayos y extranjeros, a fin de incentivar la investigación y compartir conocimiento sobre las nuevas tecnologías con la participación de especialistas paraguayos y extranjeros de primer nivel. 

El congreso está dirigido a profesionales, técnicos, empresarios del área de vialidad, tránsito y transporte que se desempeñan en el sector privado y/o público, docentes y estudiantes universitarios que proyectan su desempeño profesional en la actividad vial, expresó Peris. 
Inscripciones en; https://bit.ly/4toCongresoPyoDeVialidadyTránsito

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.