Cavialpa

Realizarán Expo Empleo para contratar personal para la obra Puerto Indio en Alto Paraná

14 Oct, 2022

La empresa constructora Benito Roggio e Hijos S.A. realizará una Expo Empleo en la municipalidad de Mbaracayú, en el departamento de Alto Paraná, el 25 de octubre de 2022, de 08:00 a 11:30, para contratar a personas para iniciar la obra en Puerto Indio. 

La compañía, de vasta experiencia en el rubro de construcción vial, iniciará el nuevo desafío de asfaltar unos 27 kilómetros de la ruta PY21, desde el cruce Itakyry hasta el distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná. La obra significará una mejora importante para la población, teniendo en cuenta la cantidad de productores que necesitan de un camino de todo tiempo para sacar su producción.

La Expo Empleo busca contratar a más de 40 personas para encarar el inicio de la obra en la zona. Las personas interesadas en participar de la selección pueden acercarse a la Municipalidad de Mbaracayú el martes, 25 de octubre de 2022, entre las 08:00 y las 11:30 de la mañana, con su currículum vitae impreso. 

Ana Ortiz, del Departamento de Talento Humano, comentó que la intención es dar oportunidad a los jóvenes de la zona, sin embargo, aquellos postulantes residentes en otras ciudades o regiones, pueden enviar su CV actualizado al correo aortiz@roggio.com.py referenciando el puesto al que aspiran. 

Benito Roggio e Hijos S.A. es una empresa constructora que el próximo 19 de octubre cumplirá 48 años de vida institucional y lo celebrará con la inauguración de su sede ubicada en Cañadón Chaqueño, casi Costanera Norte de Asunción. La empresa construyó obras emblemáticas a lo largo de su historia, entre las que se destacan el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, la refinería de Petropar, la Costanera Norte de Asunción, el Corredor Vial Botánico, el Corredor de Exportación, entre otros. 

Más abajo se detallan las vacantes. 

Interfaz de usuario gráfica, Tabla

Descripción generada automáticamente con confianza media

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.