Cavialpa

Realizarán Expo Empleo para contratar personal para la obra Puerto Indio en Alto Paraná

14 Oct, 2022

La empresa constructora Benito Roggio e Hijos S.A. realizará una Expo Empleo en la municipalidad de Mbaracayú, en el departamento de Alto Paraná, el 25 de octubre de 2022, de 08:00 a 11:30, para contratar a personas para iniciar la obra en Puerto Indio. 

La compañía, de vasta experiencia en el rubro de construcción vial, iniciará el nuevo desafío de asfaltar unos 27 kilómetros de la ruta PY21, desde el cruce Itakyry hasta el distrito de Mbaracayú, departamento de Alto Paraná. La obra significará una mejora importante para la población, teniendo en cuenta la cantidad de productores que necesitan de un camino de todo tiempo para sacar su producción.

La Expo Empleo busca contratar a más de 40 personas para encarar el inicio de la obra en la zona. Las personas interesadas en participar de la selección pueden acercarse a la Municipalidad de Mbaracayú el martes, 25 de octubre de 2022, entre las 08:00 y las 11:30 de la mañana, con su currículum vitae impreso. 

Ana Ortiz, del Departamento de Talento Humano, comentó que la intención es dar oportunidad a los jóvenes de la zona, sin embargo, aquellos postulantes residentes en otras ciudades o regiones, pueden enviar su CV actualizado al correo aortiz@roggio.com.py referenciando el puesto al que aspiran. 

Benito Roggio e Hijos S.A. es una empresa constructora que el próximo 19 de octubre cumplirá 48 años de vida institucional y lo celebrará con la inauguración de su sede ubicada en Cañadón Chaqueño, casi Costanera Norte de Asunción. La empresa construyó obras emblemáticas a lo largo de su historia, entre las que se destacan el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, la refinería de Petropar, la Costanera Norte de Asunción, el Corredor Vial Botánico, el Corredor de Exportación, entre otros. 

Más abajo se detallan las vacantes. 

Interfaz de usuario gráfica, Tabla

Descripción generada automáticamente con confianza media

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.