Cavialpa

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

19 Abr, 2024

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.

El Director Comercial de Timbo, Ing. Hugo Báez, acompañó a ambos representantes durante la visita a clientes del rubro de la construcción y vialidad, con quienes sostuvieron conversaciones sobre proyectos presentes y futuros, brindándoles la oportunidad de conocer los diferentes productos que podrían contribuir al desarrollo de los mismos.

Además, recordó que esta visita marca una siguiente etapa en el acercamiento de los clientes a la marca Sinotruk, mostrando el respaldo garantizado desde la fábrica en China, y haciendo mención del viaje ofrecido por Timbo en octubre de 2023, donde pudieron conocer la tecnología en la producción, así como las oficinas centrales e industriales de Sinotruk.

Ambos representantes expresaron su satisfacción al escuchar las opiniones y satisfacción de los clientes con la marca, comprometiéndose a seguir contribuyendo al desarrollo de obras mediante la implementación de tecnología y mejoras en el equipamiento de camiones.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.