LT Constructora recibió a la misión técnica del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe y del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la ruta PY21, que conecta Puerto Indio con el empalme de la ruta PY07.
Los representantes de la banca de desarrollo, de la cartera de obras y encargados de la fiscalización TYPSA-AII realizaron un recorrido de verificación y avances en la obra, destacando la importancia de los trabajos que se están realizando en el tramo Supercarretera Itaipú – Puerto Indio, en el departamento de Alto Paraná.
“Se trata de una de las obras viales más importantes en ejecución del país, y LT está comprometido con el desarrollo del país”, indicaron en sus redes sociales.
Además de mejorar la infraestructura vial, la obra busca dinamizar el desarrollo económico y social de las comunidades beneficiadas. El proyecto se lleva adelante bajo el modelo CCOMA (Contrato de Construcción y Mantenimiento por Niveles de Servicio), que contempla cinco años de mantenimiento posterior a su culminación, garantizando así la sostenibilidad y calidad del servicio vial.