Talavera Ortellado S.A.

Sany presenta el manipulador STH1256A

6 Ene, 2023

Timbo presenta nuevas y variadas opciones para sus clientes con la marca Sany siguiendo con su propósito de ser la “Calidad que cambia el mundo”.

Manipulador STH1256A: tres características que resumen esta unidad: fiabilidad, seguridad y de fácil manejo

Por los componentes premium que posee: impulsado por el motor Cummins/Deutz, el manipulador telescópico Sany viene totalmente equipado con componentes de última tecnología, incluidos el eje/caja de cambios Dana, la bomba de pistón Kawasaki, la válvula de equilibrio Bosch Rexroth. 

Sistema de Protección Inteligente. La estructura de protección contra vuelcos (ROPS) brinda control de seguridad de ingeniería altamente efectivo que puede evitar o reducir la gravedad de las lesiones en el evento de vuelcos.

Sistema Irootech y con visualización en tiempo real de todos los códigos de falla identificables para facilitar una solución de problemas oportuna. Fácil acceso tanto al capó trasero como al capó lateral derecho para su mantenimiento diario, incluido el reemplazo del filtro, mantenimiento de válvula principal y diagnóstico de fallas.

  • Capacidad nominal: 5,44 toneladas
  • Altura máxima de elevación: 17,1 metros
  • Distancia entre ejes: 3,49 metros

Para conocer más sobre el manipulador puede visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 donde se encuentra expuesta y solicitar cotización o bien, llamar al (021) 517 9000.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.