Cavialpa

SANY y SINOTRUK: Innovación y soluciones destacadas en la expo Minera 2023

17 Nov, 2023

TIMBO, representante exclusivo de las marcas SANY y SINOTRUK, se enorgullece de participar en la Expo Minera 2023, la destacada feria especializada en la industria minera. El evento se lleva a cabo del 17 al 18 de noviembre en la cantera T&C en Saladillo, Villa Hayes, donde TIMBO ha destacado con soluciones innovadoras y servicios profesionales, captando la atención tanto de profesionales de la industria como de los medios.

El stand de TIMBO ha sido el epicentro de la exhibición, presentando cuatro máquinas destacadas: la palacargadora 956 y la excavadora SY365H de SANY, junto con dos impresionantes camiones de SINOTRUK, el Minero T90 y el TX 371 8×4. La empresa no solo ha exhibido estos robustos equipos, sino que también ha ofrecido una presentación y charla técnica sobre productos SINOPEC, repuestos originales, el servicio TIMBO 360 y contratos de mantenimiento. Estos servicios demuestran cómo las soluciones técnicas innovadoras y los servicios profesionales de TIMBO optimizan la eficiencia del combustible, maximizan la productividad en la construcción y garantizan una atención receptiva al cliente.

En un esfuerzo adicional por destacar la eficacia de sus productos, TIMBO realizó una demostración en tiempo real, presentando la excavadora SANY SY365 y el Minero T90 en acción en la cantera, brindando a los presentes una visión práctica y efectiva de su rendimiento.

La misión de TIMBO es clara: ofrecer soluciones rentables, confiables y eficientes para contribuir al desarrollo del país. Representando a las marcas SANY y SINOTRUK, TIMBO ofrece una amplia gama de productos, disponibles tanto en su casa matriz sobre Madame Lynch 470 como en sus sucursales en las principales ciudades del país. Su presencia en la Expo Minera 2023 es un testimonio de su compromiso continuo con la excelencia y la innovación en la industria minera paraguaya.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.