Cavialpa

Se importaron 351 maquinarias viales y de construcción al cierre del primer trimestre

5 May, 2023

La renovación y el aumento en el stock de maquinarias sigue generando movimiento en el sector importador manteniendo un rango similar al observado durante el año pasado en el mismo periodo de tiempo.

Al mes de marzo se importaron 351 maquinarias viales y de construcción, según datos proveídos por el departamento estadístico de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias.

El rubro tuvo distintos comportamientos en la importación: los segmentos de excavadoras, montacargas y topadoras registraron aumentos; mientras que las compactadoras, motoniveladoras, palas cargadoras y retroexcavadoras descendieron.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.