Cavialpa

Superando récords: SANY bomba de hormigón de remolque

31 Mar, 2023

La ventaja técnica de las bombas de concreto SANY HBT5008C-5S montadas en remolque les han permitido superar en varias ocasiones sus propios récords de bombeo de hormigón que han establecido en todo el mundo y han participado en un 80 % de las construcciones en altura por encima de los 300 metros terminados o en construcción.

SANY, marca representada y distribuida en Paraguay por TIMBO, ha contribuido al avance de nuevas alturas en la construcción en todo el mundo.

Algunas ventajas de las bombas de concreto SANY:

  • Sistema hidráulico avanzado: Sistema hidráulico bidireccional controlado por presión diferencial.
  • Sistema de válvulas de alto flujo y alta eficiencia.
  • Sistema de control inteligente: Tecnología de autodiagnóstico de fallas, controlador de movimiento dedicado, anulación de emergencia disponible.
  • Tecnología avanzada de ahorro de energía: La tecnología de ahorro de energía de nueva generación se ajusta automáticamente. La salida de potencia del motor para igualar la carga da como resultado un ahorro de combustible de hasta un 25 %.
  • Sistema de bombeo eficiente: Tecnología de bombas de alta eficiencia, motor mezclador de alta potencia, cilindro inversor de gran diámetro, nuevo modelo de tolva.
  • Tecnología resistente al desgaste: Piezas de desgaste mejorada G5 con adopción de materiales de alta tecnología con desarrollo chino-alemán y tecnología avanzada para mejorar en gran medida el rendimiento del producto.
  • Características técnicas de la bomba modelo HBT5008C-6Y:
  • Cantidad máxima de salida: 55 m3/hora
  • Presión máxima de salida: 8 MPa
  • Potencia de motor: 66 Kw
  • Generador/Motor: Diésel
  • Tipo: Válvula S

Para conocer más sobre maquinarias SANY, los clientes pueden visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470 o visitar las sucursales a nivel país y solicitar cotización o se pueden comunicar al 021 517 9000.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.