Cavialpa

Superando récords: SANY bomba de hormigón de remolque

31 Mar, 2023

La ventaja técnica de las bombas de concreto SANY HBT5008C-5S montadas en remolque les han permitido superar en varias ocasiones sus propios récords de bombeo de hormigón que han establecido en todo el mundo y han participado en un 80 % de las construcciones en altura por encima de los 300 metros terminados o en construcción.

SANY, marca representada y distribuida en Paraguay por TIMBO, ha contribuido al avance de nuevas alturas en la construcción en todo el mundo.

Algunas ventajas de las bombas de concreto SANY:

  • Sistema hidráulico avanzado: Sistema hidráulico bidireccional controlado por presión diferencial.
  • Sistema de válvulas de alto flujo y alta eficiencia.
  • Sistema de control inteligente: Tecnología de autodiagnóstico de fallas, controlador de movimiento dedicado, anulación de emergencia disponible.
  • Tecnología avanzada de ahorro de energía: La tecnología de ahorro de energía de nueva generación se ajusta automáticamente. La salida de potencia del motor para igualar la carga da como resultado un ahorro de combustible de hasta un 25 %.
  • Sistema de bombeo eficiente: Tecnología de bombas de alta eficiencia, motor mezclador de alta potencia, cilindro inversor de gran diámetro, nuevo modelo de tolva.
  • Tecnología resistente al desgaste: Piezas de desgaste mejorada G5 con adopción de materiales de alta tecnología con desarrollo chino-alemán y tecnología avanzada para mejorar en gran medida el rendimiento del producto.
  • Características técnicas de la bomba modelo HBT5008C-6Y:
  • Cantidad máxima de salida: 55 m3/hora
  • Presión máxima de salida: 8 MPa
  • Potencia de motor: 66 Kw
  • Generador/Motor: Diésel
  • Tipo: Válvula S

Para conocer más sobre maquinarias SANY, los clientes pueden visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470 o visitar las sucursales a nivel país y solicitar cotización o se pueden comunicar al 021 517 9000.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.