Cavialpa

Target: Comprometidos con ofrecer respuestas integrales para la total tranquilidad de sus clientes

10 Nov, 2023

Target International Trading SA (Target), la importadora exclusiva de distinguidas marcas para el sector de la construcción, sigue reforzando su compromiso con la tranquilidad de sus clientes a través del servicio de post venta mejorado.

En la búsqueda constante de la excelencia en el servicio, este año amplió su taller, su depósito de repuestos y su flota de asistencia, para satisfacer las distintas necesidades de sus clientes.  Todo esto con el respaldo de un equipo de profesionales capacitados para analizar y atender los diversos inconvenientes que puedan ocurrir. 

Además de ofrecer productos de alta calidad, garantiza el acompañamiento y asesoramiento para el buen funcionamiento de los productos. 

En este contexto, desde Target recomiendan verificar el correcto funcionamiento de las maquinarias, como medida de prevención, luego de las jornadas de trabajo; ya que un control rápido de mantenimiento al final de cada día asegurará que las máquinas funcionen correctamente al día siguiente. 

Para los interesados en adquirir el servicio pueden acercarse al taller de post venta ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

Recordamos que Target es representante exclusivo de la marca LiuGong y las líneas Astec y Wolf. Para más información, visite la web www.targetsa.com.py o comuníquese al (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.