Cavialpa

Target entregó una perforadora Wolf Fox 8-20 a constructora

6 Ene, 2023

La Constructora Navarro adquirió una perforadora hidráulica de la marca Wolf modelo Fox 8-20 representada por Target International Trading S.A.

El equipo cuenta con un reconocido motor Cummins diésel 4 CC, Tier 3 de 130 HP; además tiene un bajo consumo de combustible diésel, con un promedio de 14 l/h. Algunos de sus características de perforación son:

  • Tipo de barra: T38MF / T45MF
  • Profundidad máxima: 25 m (82′)
  • Diámetro de perforación: 2.1/2″ – 3.1/2″ (64 mm – 89 mm)
  • Largo barra: 3 m (10′) – 3,6 m (12′)
  • Fuerza de avance: 20 kN (4.500 lbf)

La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, y se puede utilizar en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.

La Wolf tiene como misión proyectar y fabricar equipos para perforación de roca, proveyendo a los clientes el mejor producto y servicio de atención, con la más alta tecnología, optimizando costos.

La marca busca continuamente la mejoría de los trabajos de sus clientes y sus nuevas tecnologías; así como también proveer un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para los colaboradores. La Wolf 8-20 estará trabajando en la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Wolf es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec. Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0985) 962 253.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.