Cavialpa

Target entregó una perforadora Wolf Fox 8-20 a constructora

6 Ene, 2023

La Constructora Navarro adquirió una perforadora hidráulica de la marca Wolf modelo Fox 8-20 representada por Target International Trading S.A.

El equipo cuenta con un reconocido motor Cummins diésel 4 CC, Tier 3 de 130 HP; además tiene un bajo consumo de combustible diésel, con un promedio de 14 l/h. Algunos de sus características de perforación son:

  • Tipo de barra: T38MF / T45MF
  • Profundidad máxima: 25 m (82′)
  • Diámetro de perforación: 2.1/2″ – 3.1/2″ (64 mm – 89 mm)
  • Largo barra: 3 m (10′) – 3,6 m (12′)
  • Fuerza de avance: 20 kN (4.500 lbf)

La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, y se puede utilizar en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.

La Wolf tiene como misión proyectar y fabricar equipos para perforación de roca, proveyendo a los clientes el mejor producto y servicio de atención, con la más alta tecnología, optimizando costos.

La marca busca continuamente la mejoría de los trabajos de sus clientes y sus nuevas tecnologías; así como también proveer un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para los colaboradores. La Wolf 8-20 estará trabajando en la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Wolf es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec. Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0985) 962 253.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.