Talavera Ortellado S.A.

Target entregó una perforadora Wolf Fox 8-20 a constructora

6 Ene, 2023

La Constructora Navarro adquirió una perforadora hidráulica de la marca Wolf modelo Fox 8-20 representada por Target International Trading S.A.

El equipo cuenta con un reconocido motor Cummins diésel 4 CC, Tier 3 de 130 HP; además tiene un bajo consumo de combustible diésel, con un promedio de 14 l/h. Algunos de sus características de perforación son:

  • Tipo de barra: T38MF / T45MF
  • Profundidad máxima: 25 m (82′)
  • Diámetro de perforación: 2.1/2″ – 3.1/2″ (64 mm – 89 mm)
  • Largo barra: 3 m (10′) – 3,6 m (12′)
  • Fuerza de avance: 20 kN (4.500 lbf)

La serie Fox de carros hidráulicos es una excelente opción en equipo de perforación de roca, y se puede utilizar en todo tipo de canteras. Estos equipos generan alta productividad con bajo costo operacional.

La Wolf tiene como misión proyectar y fabricar equipos para perforación de roca, proveyendo a los clientes el mejor producto y servicio de atención, con la más alta tecnología, optimizando costos.

La marca busca continuamente la mejoría de los trabajos de sus clientes y sus nuevas tecnologías; así como también proveer un ambiente de trabajo limpio, organizado y seguro para los colaboradores. La Wolf 8-20 estará trabajando en la ciudad de Raúl Arsenio Oviedo, departamento de Caaguazú. Wolf es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas LiuGong y Astec. Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0985) 962 253.

Más noticias

Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país
Deuda con empresas viales ya afecta al empleo en el país

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Ing. Paul Sarubbi, señaló que la deuda que el Estado mantiene con las empresas constructoras y que actualmente asciende a los USD 300 millones ya tiene un fuerte impacto en el empleo y se agravará a medida que se vayan paralizando obras.