Cavialpa

Target está presente en la Expo Regional Canindeyú 2023

21 Abr, 2023

Target se encuentra presente en la XXIII Expo Regional Canindeyú 2023, que se realiza hasta el domingo 23 de abril en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, del departamento de Canindeyú.

En este lugar exhiben su mayor referente, la pala cargadora 835H en sus 2 versiones: retroexcavadora 764A y montacargas CPCD35 Diesel. 

Representantes del Departamento Comercial y Posventa de Target estuvieron presentes para estrechar y afianzar lazos por medio de visitas al stand de clientes e interesados en la marca LiuGong. 

Target se encarga de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, palas cargadoras y motoniveladoras. Los productos se venden a nivel país.

La Expo Canindeyú se realiza hace más de 20 años en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo y es uno de los eventos más importantes del país en el sector agroganadero.

Más noticias

Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial
Cavialpa será reconocida por sus 30 años de destacada labor en la construcción vial

En el marco de la Construtecnia 2024, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) recibirá un merecido reconocimiento por sus tres décadas de contribución excepcional al desarrollo del sector. La ceremonia de homenaje se llevará a cabo durante la inauguración oficial de la exposición, el viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Obras y Vivienda.

Eventos imperdibles en la Semana SANY
Eventos imperdibles en la Semana SANY

TIMBO se ha destacado por organizar eventos destinados a posicionar sus productos como referentes en el mercado, brindando a los clientes la oportunidad de probarlos y recibir asesoramiento personalizado. Esta semana no es la excepción, ya que ofrece diversas propuestas que permitirán a los interesados ​​ver de cerca los camiones SINOTRUK, las maquinarias SANY, los semirremolques LIBRELATO y FACCHINI, así como conocer más sobre el servicio posventa FIXIT, los lubricantes SINOPEC y el servicio de Control y Monitoreo de Flota TIMBO 360.