Cavialpa

Target está presente en la Expo Regional Canindeyú 2023

21 Abr, 2023

Target se encuentra presente en la XXIII Expo Regional Canindeyú 2023, que se realiza hasta el domingo 23 de abril en el campo de exposiciones Don Wilfrido Soto, en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo, del departamento de Canindeyú.

En este lugar exhiben su mayor referente, la pala cargadora 835H en sus 2 versiones: retroexcavadora 764A y montacargas CPCD35 Diesel. 

Representantes del Departamento Comercial y Posventa de Target estuvieron presentes para estrechar y afianzar lazos por medio de visitas al stand de clientes e interesados en la marca LiuGong. 

Target se encarga de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, palas cargadoras y motoniveladoras. Los productos se venden a nivel país.

La Expo Canindeyú se realiza hace más de 20 años en la ciudad de La Paloma del Espíritu Santo y es uno de los eventos más importantes del país en el sector agroganadero.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.