Cavialpa

Target estuvo presente en el Foro Cavialpa

21 Oct, 2022

Con sus marcas Liugong, Astec y Wolf, Target se presentó en el último Foro Cavialpa mostrando que están muy comprometidos con el desarrollo del país brindando soluciones completas con sus tres marcas. 

El presidente de la república, Mario Abdo Benitez, se refirió en esa oportunidad a la inversión en infraestructura: “Construimos proyectos ambiciosos, vimos la necesidad imperiosa de hacer obras, las obras van a transformar la configuración productiva del país y van a transformar comunidades. Hoy tenemos ejemplos de 37 comunidades que fueron transformadas gracias al acceso a nuevas rutas. En un país como el nuestro, lo mínimo que debemos hacer es tener infraestructuras que nos conecten”, remarcó.

El objetivo de Target es brindar equipos de última generación que hagan posible que sus clientes proporcionen a sus clientes resultados líderes en la industria de manera rentable.

Liugong, Astec y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A. Para más consultas, visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224.116.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.