Cavialpa

Target exhibió sus principales novedades a productores del Chaco

2 Jun, 2023

Con el objetivo de promover soluciones ideales a cada cliente, Target se enorgullece por haber sido parte de una edición más de la Expo Pioneros realizada en Loma Plata, Chaco, la semana pasada.

Target exhibió sus marcas de reconocimiento internacional y mostró las principales novedades en términos de tecnología e información para el campo. Representantes del departamento comercial y posventa pudieron estrechar y afianzar lazos con clientes e interesados en la marca LiuGong y Ventura.

Los equipos exhibidos fueron la pala cargadora 835H en sus dos versiones, la pala cargadora 856H para trabajos más pesados, la retroexcavadora 764A y montacargas CPCD35 Diesel. También mostraron máquinas de la marca Ventura: ATV550 y UTV TBOSS 550, ambas de 550 cilindradas y capacidad para 2 personas; ATV400 de 400 cilindradas y 1 embarcación V195 con motor fuera de borda Yamaha de 115 HP y capacidad para 8 personas.

En Paraguay, Target se encarga de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, palas cargadoras y motoniveladoras. Los productos se venden a nivel país. Para más consultas pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224 116.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.