Cavialpa

Target exhibió sus principales novedades a productores del Chaco

2 Jun, 2023

Con el objetivo de promover soluciones ideales a cada cliente, Target se enorgullece por haber sido parte de una edición más de la Expo Pioneros realizada en Loma Plata, Chaco, la semana pasada.

Target exhibió sus marcas de reconocimiento internacional y mostró las principales novedades en términos de tecnología e información para el campo. Representantes del departamento comercial y posventa pudieron estrechar y afianzar lazos con clientes e interesados en la marca LiuGong y Ventura.

Los equipos exhibidos fueron la pala cargadora 835H en sus dos versiones, la pala cargadora 856H para trabajos más pesados, la retroexcavadora 764A y montacargas CPCD35 Diesel. También mostraron máquinas de la marca Ventura: ATV550 y UTV TBOSS 550, ambas de 550 cilindradas y capacidad para 2 personas; ATV400 de 400 cilindradas y 1 embarcación V195 con motor fuera de borda Yamaha de 115 HP y capacidad para 8 personas.

En Paraguay, Target se encarga de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, palas cargadoras y motoniveladoras. Los productos se venden a nivel país. Para más consultas pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.