Cavialpa

Target expone a sus mayores referentes en la Expo Santa Rita

12 May, 2023

Durante este último fin de semana, Target invita a conocer a sus mejores referentes en maquinarias de la marca LiuGong en la Expo Santa Rita. La firma cuenta con un atractivo stand dentro del predio de exposiciones ubicado en el Parque CTG Indio José.

Con el objetivo de mostrar las principales novedades en términos de tecnología e información para el agronegocio, el equipo de Target expone varios modelos, tales como: la pala cargadora 835H, la excavadora 922E, la retroexcavadora 764ª y el montacargas CPCD35 Diesel.Desde que inició la feria el 6 de mayo pasado, representantes del departamento Comercial y de Posventa se encuentran presentes para estrechar y afianzar lazos con las personas interesadas en la marca LiuGong.

Target se encarga de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, palas cargadoras y motoniveladoras. Los productos se venden a nivel país.

La firma valora la participación en este tipo de eventos, ya que es un espacio que exhibe el potencial de la fuerza productiva del ámbito comercial, industrial, agrícola, ganadero y de servicios.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.