Cavialpa

Target expone a sus mayores referentes en la Expo Santa Rita

12 May, 2023

Durante este último fin de semana, Target invita a conocer a sus mejores referentes en maquinarias de la marca LiuGong en la Expo Santa Rita. La firma cuenta con un atractivo stand dentro del predio de exposiciones ubicado en el Parque CTG Indio José.

Con el objetivo de mostrar las principales novedades en términos de tecnología e información para el agronegocio, el equipo de Target expone varios modelos, tales como: la pala cargadora 835H, la excavadora 922E, la retroexcavadora 764ª y el montacargas CPCD35 Diesel.Desde que inició la feria el 6 de mayo pasado, representantes del departamento Comercial y de Posventa se encuentran presentes para estrechar y afianzar lazos con las personas interesadas en la marca LiuGong.

Target se encarga de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, palas cargadoras y motoniveladoras. Los productos se venden a nivel país.

La firma valora la participación en este tipo de eventos, ya que es un espacio que exhibe el potencial de la fuerza productiva del ámbito comercial, industrial, agrícola, ganadero y de servicios.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.