Cavialpa

Target muestra sus atractivos y novedades en la mayor expoferia del país

21 Jul, 2023

En la Expo Mariano Roque Alonso, Target dice presente y exhibe sus marcas de reconocimiento internacional, mostrando las principales novedades en tecnología e información para el campo.

Reconocida por traer al mercado prestigiosas marcas, Target expone al público en general algunos de sus mayores referentes de la marca LiuGong, como la  pala cargadora 835H, la pala cargadora 816C para trabajos más livianos, la retroexcavadora 764A, los montacargas CPCD25 semi todoterreno diesel, excavadora 920E y un minicargador 365B. 

Esta firma importadora es la encargada de la distribución de los principales productos como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadores, pala cargadoras y motoniveladoras, que son algunos de los productos vendidos a nivel país.

Los interesados en conocer más acerca de las novedades del sector, tienen tiempo hasta el domingo 23 de julio para visitar el stand y acceder a promociones y planes exclusivos.

Al servicio del cliente

El equipo profesional de Target se caracteriza por impulsar soluciones ideales para cada cliente y se enorgullece de ser parte de un evento tan importante para el desarrollo del Paraguay. En este contexto, los representantes del departamento comercial y posventa reciben a los visitantes a fin de estrechar y afianzar lazos. 

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, se puede visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.