Cavialpa

Target, orgulloso de ser parte del grupo Astec

23 Sep, 2022

Astec ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía y carga y descarga. Las líneas de productos incluyen equipos de trituración, cribado, manipulación de materiales, lavado y clasificación, montados sobre orugas y equipos portátiles y estacionarios. Tienen un historial probado de rendimiento y confiabilidad, operando en todo tipo de aplicaciones y climas de todo el mundo. Su equipo de expertos se basa en casi un siglo de experiencia en el desarrollo de soluciones completas e integradas para nuestros clientes.

En Target y Astec se dedican a crear innovaciones que darán forma al mundo. Creen en ir más allá de la venta, dicen que su responsabilidad es la de garantizar que sus equipos funcionen con eficacia y eficiencia durante toda su vida útil, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.ASTEC es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas LiuGong y Wolf. Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarlos al (0985) 962.253

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.