Talavera Ortellado S.A.

Target, orgulloso de ser parte del grupo Astec

23 Sep, 2022

Astec ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía y carga y descarga. Las líneas de productos incluyen equipos de trituración, cribado, manipulación de materiales, lavado y clasificación, montados sobre orugas y equipos portátiles y estacionarios. Tienen un historial probado de rendimiento y confiabilidad, operando en todo tipo de aplicaciones y climas de todo el mundo. Su equipo de expertos se basa en casi un siglo de experiencia en el desarrollo de soluciones completas e integradas para nuestros clientes.

En Target y Astec se dedican a crear innovaciones que darán forma al mundo. Creen en ir más allá de la venta, dicen que su responsabilidad es la de garantizar que sus equipos funcionen con eficacia y eficiencia durante toda su vida útil, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.ASTEC es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas LiuGong y Wolf. Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarlos al (0985) 962.253

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.