Cavialpa

Target, orgulloso de ser parte del grupo Astec

23 Sep, 2022

Astec ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía y carga y descarga. Las líneas de productos incluyen equipos de trituración, cribado, manipulación de materiales, lavado y clasificación, montados sobre orugas y equipos portátiles y estacionarios. Tienen un historial probado de rendimiento y confiabilidad, operando en todo tipo de aplicaciones y climas de todo el mundo. Su equipo de expertos se basa en casi un siglo de experiencia en el desarrollo de soluciones completas e integradas para nuestros clientes.

En Target y Astec se dedican a crear innovaciones que darán forma al mundo. Creen en ir más allá de la venta, dicen que su responsabilidad es la de garantizar que sus equipos funcionen con eficacia y eficiencia durante toda su vida útil, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes.ASTEC es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas LiuGong y Wolf. Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarlos al (0985) 962.253

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.