Cavialpa

Target presente en Congreso Paraguayo de Viabilidad y Tránsito

28 Oct, 2022

Target estuvo presente de la mano de Astec, Liugong y Wolf, mostrando que estamos muy comprometidos con el desarrollo del país brindando soluciones completas con nuestras 3 marcas.

Target tuvo como representante a Wesley Ford, Gerente de Producto – Plantas Asfálticas Internacionales – Astec.

El tema de nuestra presentación fueron las soluciones en pavimiento asfáltico reciclado (RAP) – plantas de mezcla asfáltica en caliente.

Además, se tocaron puntos como:

  • ¿Qué es el reciclado de pavimento asfáltico (RAP)?
  • Breve Historia
  • Valor del RAP
  • Tecnología de equipos y procesamiento

Astec se fundó en 1972 con la visión de aplicar el pensamiento creativo y la tecnología más avanzada a las industrias tradicionalmente de baja tecnología, respaldada por una cultura corporativa reconocida por priorizar el servicio al cliente. Con sede en Chattanooga, nuestras marcas líderes en el mercado se han convertido en líderes mundiales en la fabricación de equipos de Rock to Road.

El objetivo de Target es brindar equipos de última generación que hagan posible que nuestros clientes proporcionen a sus clientes resultados líderes en la industria de manera rentable.

Por su parte, el Congreso Paraguayo de Vialidad y Tránsito tiene por objetivo principal la presentación y divulgación de trabajos técnicos realizados por profesionales paraguayos y extranjeros a fin de estimular la investigación, la participación y la transferencia de nuevas tecnologías.

Es un evento único en su sector, con exponentes nacionales e internacionales, que tiene un alto impacto en el área formativa, investigación, transferencia de tecnología e intercambio comercial.

Target extiende su agradecimiento a todos los participantes en el 4to. Congreso Paraguayo de Viabilidad y Tránsito 2022

Astec, Liugong y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A. Para más consultas, puede visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224.116

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.