Cavialpa

Target Presente en el 4° Foro de Cavialpa: compromiso con el desarrollo del país y soluciones integrales

20 Oct, 2023

Target estuvo presente en el 4to Foro de Cavialpa, donde exhibió sus marcas Liugong, Astec y Wolf, demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo del país y ofreciendo soluciones integrales.

El evento tuvo lugar el 17 de octubre en el Centro de Convenciones Conmebol con el objetivo primordial de fomentar el diálogo entre el gobierno y el sector de la construcción para definir políticas viales a largo plazo. El foro es un espacio de debate sobre temas de actualidad y perspectivas en el desarrollo de infraestructura en Paraguay. Reunió a diversos actores del sector de la construcción con el propósito de promover el intercambio de experiencias y presentar las últimas novedades del mercado.

Esta iniciativa forma parte de las propuestas de integración sectorial y promoción de alianzas comerciales impulsadas por CAVIALPA, la entidad que agrupa a las principales empresas constructoras viales y de infraestructura de mayor respaldo y solvencia en el país. El evento es único en su sector, con participación de exponentes nacionales e internacionales, generando un impacto significativo en áreas formativas, investigación, transferencia de tecnología e intercambio comercial.

El compromiso de Target radica en proporcionar equipos de última generación que permitan a sus clientes ofrecer resultados líderes en la industria de manera rentable.

Liugong, Astec y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A. Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web de Target en www.targetsa.com.py o comunicarse al 0986224116.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.