Cavialpa

Target Presente en el 4° Foro de Cavialpa: compromiso con el desarrollo del país y soluciones integrales

20 Oct, 2023

Target estuvo presente en el 4to Foro de Cavialpa, donde exhibió sus marcas Liugong, Astec y Wolf, demostrando un fuerte compromiso con el desarrollo del país y ofreciendo soluciones integrales.

El evento tuvo lugar el 17 de octubre en el Centro de Convenciones Conmebol con el objetivo primordial de fomentar el diálogo entre el gobierno y el sector de la construcción para definir políticas viales a largo plazo. El foro es un espacio de debate sobre temas de actualidad y perspectivas en el desarrollo de infraestructura en Paraguay. Reunió a diversos actores del sector de la construcción con el propósito de promover el intercambio de experiencias y presentar las últimas novedades del mercado.

Esta iniciativa forma parte de las propuestas de integración sectorial y promoción de alianzas comerciales impulsadas por CAVIALPA, la entidad que agrupa a las principales empresas constructoras viales y de infraestructura de mayor respaldo y solvencia en el país. El evento es único en su sector, con participación de exponentes nacionales e internacionales, generando un impacto significativo en áreas formativas, investigación, transferencia de tecnología e intercambio comercial.

El compromiso de Target radica en proporcionar equipos de última generación que permitan a sus clientes ofrecer resultados líderes en la industria de manera rentable.

Liugong, Astec y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A. Para obtener más información, los interesados pueden visitar el sitio web de Target en www.targetsa.com.py o comunicarse al 0986224116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.