Cavialpa

TARGET presente en la 2° Expo Minera Paraguay

24 Nov, 2023

Con la participación de las marcas LiuGong, Astec y Wolf, la distribuidora reafirmó su compromiso con el sector de la minería durante la segunda Expo Minera Paraguay. 

Desde Target resaltaron que estas son marcas de alta relevancia en la minería, gracias a su calidad y eficiencia, que ofrece soluciones innovadoras y completas, contribuyendo al desarrollo sostenible y seguro del sector.

En la Expo Minera se presentó un carro hidráulico en la zona de maquinarias, de la marca Wolf modelo 8-20, que consolida su posición como referente en el país en cuanto a perforación de rocas por su alto rendimiento y bajo costo de operación. El equipo trabaja a razón de 30 metros lineales por hora con un consumo inferior a 14 litros/hora. En el evento, el gerente de exportación de WOLF, Pedro Ripamonte, brindó acompañamiento y asesoramiento a los asistentes.

El stand de TARGET presentó también una Pala cargadora 856H y una excavadora 922E de la marca LiuGong , ambas pensadas para trabajos en canteras. 

Fue una oportunidad para demostrar el mix de soluciones, desde la perforación, trituración y manipulación de agregados en las canteras, que brindan a sus clientes, pensando en la complejidad de cada proyecto. Las marcas de Target cuentan con garantía de fábrica y servicio Post Venta a nivel nacional. Además tienen el respaldo de un stock completo de partes y repuestos.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.