Cavialpa

Target presente en la Expo Norte 2023

1 Sep, 2023

Target está presente en la Expo Norte, la Exposición comenzó el 28 de Agosto y se extiende hasta el 3 de septiembre en la ciudad de concepción, el cual exhibimos nuestras marcas de reconocimiento internacional y buscamos mostrar las principales novedades en términos de tecnología e información para el campo.

Buscando siempre promover soluciones ideales a cada cliente y nos enorgullecemos ser parte de un evento tan importante y tradicional.  LiuGong ha aprendido, se ha adaptado y crecido hasta convertirse en un referente en maquinaria con 19 líneas de productos diferentes en la actualidad.  

Representantes del Departamento Comercial y Post Venta de Target estuvieron presentes para estrechar y afianzar lazos, por medio de visitas a nuestro stand de clientes e interesados en la marca LiuGong.

Estuvimos exhibiendo nuestros mayores referentes: La Pala Cargadora 835H, Retro Excavadora 764A, montacargas CPCD25 Semi Todo Terreno Diesel y Excavadora 920E. Target esta encargada de la distribución de los principales productos de la marca, como Excavadoras y Miniexcavadoras, Retroexcavadoras, Minicargadores, Pala Cargadoras y Motoniveladoras. Los productos son vendidos a nivel país.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarnos al 0986224116

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.