Cavialpa

Target presente en la Expo Norte 2023

1 Sep, 2023

Target está presente en la Expo Norte, la Exposición comenzó el 28 de Agosto y se extiende hasta el 3 de septiembre en la ciudad de concepción, el cual exhibimos nuestras marcas de reconocimiento internacional y buscamos mostrar las principales novedades en términos de tecnología e información para el campo.

Buscando siempre promover soluciones ideales a cada cliente y nos enorgullecemos ser parte de un evento tan importante y tradicional.  LiuGong ha aprendido, se ha adaptado y crecido hasta convertirse en un referente en maquinaria con 19 líneas de productos diferentes en la actualidad.  

Representantes del Departamento Comercial y Post Venta de Target estuvieron presentes para estrechar y afianzar lazos, por medio de visitas a nuestro stand de clientes e interesados en la marca LiuGong.

Estuvimos exhibiendo nuestros mayores referentes: La Pala Cargadora 835H, Retro Excavadora 764A, montacargas CPCD25 Semi Todo Terreno Diesel y Excavadora 920E. Target esta encargada de la distribución de los principales productos de la marca, como Excavadoras y Miniexcavadoras, Retroexcavadoras, Minicargadores, Pala Cargadoras y Motoniveladoras. Los productos son vendidos a nivel país.

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A. que además representa las líneas Astec y Wolf. Para más consultas, pueden visitarnos en nuestra web www.targetsa.com.py o llamarnos al 0986224116

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.