Cavialpa

Target reafirma el posicionamiento de los equipos Astec

5 May, 2023

Una nueva entrega de maquinarias Astec realizó Target a la empresa de ingeniería multidisciplinaria, Proel Ingeniería.

Entre los equipos que se entregaron está una zaranda móvil Astec GT205s, que operará en la nueva cantera ubicada en la ciudad de Santaní. Anteriormente, Proel ya adquirió una trituradora de mandíbulas móvil GT125, que está trabajando en tren con otra trituradora de cono móvil Kodiak FT300, todas entregadas por Target. 

Sobre las GT

Las plantas de cribado móviles GT tienen cribas de dos o tres pisos para el procesamiento de arena y grava, escoria, piedra triturada y materiales reciclados. Incluyen controles del motor de fácil acceso y puntos de engrase para servicio rutinario, engranajes de nivelación hidráulicos de fácil uso, controles de la planta hidráulica y ajuste de ángulo de la criba. 

El equipo incluye de manera estándar un control remoto para las orugas con cable y también está disponible de manera opcional un control remoto inalámbrico para las orugas.

En relación con las GT 205S, se caracterizan por su capacidad de tolva (yd3 / m3) 10.5 / 8.03; tamaño de criba (ft / m) 5 x 20 / 1.52 x 6.10; potencia 129 HP; capacidad: (stph / tmph) 650 / 540 y transportador de recirculación (pulg / mm) 30 / 762.

Línea Astec

Esta marca ofrece diferentes equipos para las industrias de agregado, construcción, reciclaje, minería, energía y carga y descarga. La cartera de productos incluye máquinas de trituración, cribado, manipulación de materiales, lavado y clasificación, montados sobre orugas y equipos portátiles y estacionarios. 

Están respaldados por un historial probado de rendimiento y confiabilidad, operando en todo tipo de aplicaciones y climas en todo el mundo. El equipo de expertos detrás de la marca se basa en casi un siglo de experiencia en el desarrollo de soluciones completas e integradas.

A nivel local, está representada por Target International Trading S.A. Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al (0986) 224 116

Más noticias