Talavera Ortellado S.A.

Target refuerza su servicio posventa

2 Sep, 2022

Target está apostando fuertemente en el servicio de posventa, tanto así que este año está realizando ampliaciones dentro de su planta, específicamente en cuanto a taller, depósito de repuestos e implementos y asistencia se refiere. Se estima que las obras concluyan en octubre, y que esté funcionando al 100 % a principios de 2023, y así poder cumplir con la alta demanda de servicios, con la venta de más de 1.200 maquinarias en el Paraguay. 

Además de ofrecer productos de alta calidad, Target da a sus clientes el mejor servicio posventa, ayudándolos en sus necesidades; y se está expandiendo con algunos distribuidores en varias regiones del país.

Como compromiso, Target asume la responsabilidad de entregar productos de calidad a clientes y usuarios, cuenta con un equipo humano preparado y capacitado para analizar cualquier tipo de inconvenientes. La garantía es un compromiso asumido por Target con sus consumidores para que se pueda mantener el buen funcionamiento de los productos.

Recomendación Target

Después de un duro día de trabajo, es necesario hacer una verificación de mantenimiento. Un control de mantenimiento rápido al final de cada jornada asegurará que las máquinas funcionen correctamente al día siguiente. La planta de Target está ubicada en Mariano Roque Alonso. Las marcas LiuGong, Astec y Wolf son representadas en Paraguay por Target International Trading S.A. Para conocer más sobre los productos y la empresa, visite la página web www.targetsa.com.py o puede llamar al 0986 224116.

Más noticias

¿Para qué sirven los contratos CREMA?
¿Para qué sirven los contratos CREMA?

En un país con baja accesibilidad social y un déficit en infraestructura, los contratos de rehabilitación y mantenimiento (CREMA) aportan eficiencia a la gestión vial.

LiuGong presente para cada trabajo en todo lugar
LiuGong presente para cada trabajo en todo lugar

La marca LiuGong, representada por Target Paraguay, estuvo presente en la Feria Innovar 2023 bajo el slogan “Para cada trabajo, en todo lugar”. En esta ocasión destacaron a la pala cargadora estrella 835H y una retroexcavadora 764A  en la avenida 3, entre las calles 10 y 11 de la feria.