Cavialpa

Target S.A. destaca por sus servicios especializados de posventa

19 May, 2023

La reconocida importadora de maquinarias para la construcción cuenta con un taller especializado para el servicio de posventa que brinda asistencia a través de una amplia flota de móviles con cobertura a nivel país.

Ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el taller apunta a garantizar la calidad en cada servicio por medio de un equipo preparado y capacitado para analizar cualquier tipo de inconvenientes que puedan darse con los productos, lo que permite que sus clientes y usuarios prolonguen el buen funcionamiento de estos.

En este contexto, el equipo posventa recomendó la utilización de piezas desarrolladas, probadas y aprobadas por un estricto sistema de calidad de fábrica. Esto permite mantener el equipo funcionando sin problemas y reducir sus costos operativos. 

Mencionaron que el uso de piezas originales de LiuGong contribuyen para lograr un rango menor de consumo de combustible y prolongar la vida útil de los componentes, asegurando el desempeño óptimo de los equipos en las más diversas condiciones de trabajo.

A su vez, recordaron que después de un duro día de trabajo se debe hacer una verificación de mantenimiento, ya que esto asegurará un buen funcionamiento durante la jornada siguiente.  

“Sabemos que cada segundo es valioso y el tiempo de inactividad inesperado puede poner una llave en su agenda, por lo que debe invertir un poco de tiempo para ahorrar mucho más”, expresaron los especialistas. 

El abanico de servicios y atención posventa también incluye el transporte de productos. Para más detalles, visitar el sitio web www.targetsa.com.py o contactar al teléfono (0986) 224 116.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.