Cavialpa

Target S.A. destaca por sus servicios especializados de posventa

19 May, 2023

La reconocida importadora de maquinarias para la construcción cuenta con un taller especializado para el servicio de posventa que brinda asistencia a través de una amplia flota de móviles con cobertura a nivel país.

Ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso, el taller apunta a garantizar la calidad en cada servicio por medio de un equipo preparado y capacitado para analizar cualquier tipo de inconvenientes que puedan darse con los productos, lo que permite que sus clientes y usuarios prolonguen el buen funcionamiento de estos.

En este contexto, el equipo posventa recomendó la utilización de piezas desarrolladas, probadas y aprobadas por un estricto sistema de calidad de fábrica. Esto permite mantener el equipo funcionando sin problemas y reducir sus costos operativos. 

Mencionaron que el uso de piezas originales de LiuGong contribuyen para lograr un rango menor de consumo de combustible y prolongar la vida útil de los componentes, asegurando el desempeño óptimo de los equipos en las más diversas condiciones de trabajo.

A su vez, recordaron que después de un duro día de trabajo se debe hacer una verificación de mantenimiento, ya que esto asegurará un buen funcionamiento durante la jornada siguiente.  

“Sabemos que cada segundo es valioso y el tiempo de inactividad inesperado puede poner una llave en su agenda, por lo que debe invertir un poco de tiempo para ahorrar mucho más”, expresaron los especialistas. 

El abanico de servicios y atención posventa también incluye el transporte de productos. Para más detalles, visitar el sitio web www.targetsa.com.py o contactar al teléfono (0986) 224 116.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.