Talavera Ortellado S.A.

Target y Liugong, una receta exitosa

16 Sep, 2022

Esta asociación nació del deseo de Target por trabajar con un fabricante mundial de maquinaria pesada de gran calidad. Tras una búsqueda de opciones, la empresa concluyó que la mejor opción en ese sentido es LiuGong, que lleva ya décadas de historia y un gran reconocimiento en el mercado.

En la actualidad, LiuGong está expandiendo su red de distribuidores en Latinoamérica. Socios de excelencia, como Target harán posible mejorar aún más la atención a los clientes de América del Sur, sobre todo en Paraguay, donde hay un incremento en las ventas.

Target es hoy uno de los líderes de ventas en el mercado de maquinarias en Paraguay, y  ayudará en el crecimiento de LiuGong. Está encargada de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas y motoniveladoras. Los productos se distribuirán estratégicamente a lo largo de todos los departamentos del país. 

Target recibió la visita de Tiago Eufrasio, gerente de Ventas de Marketing de Liugong para Latinoamérica

Según el gerente de Ventas y Marketing de LiuGong, la multinacional está satisfecha y optimista por estar tan bien representada en el mercado paraguayo, con una distribuidora tan sólida y experimentada. LiuGong espera volverse homogénea en todos los países de la región, porque es importante para la estrategia de desarrollo del fabricante. 

También comentó que Target es uno de los representantes más antiguos de Latinoamérica y agregó que es más que esto, es el distribuidor con el mayor market share de toda Sudamérica, y cuentan con una alianza a largo plazo muy sólida. 

La consolidación de LiuGong en el mercado paraguayo posibilita que Target lleve a su país los productos de una marca innovadora y reconocida en todo el mundo. 

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf.Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116.

Más noticias

La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023
La construcción del tercer tramo de la Bioceánica arrancará en el primer semestre de 2023

El Ministerio de Obras Públicas informó a través de su portal web que el viceministro de Obras Públicas, Ing. Rubén Andino, se refirió a los procesos que se tienen que cumplir para iniciar la construcción del tercer tramo de la ruta Bioceánica, desde Mariscal Estigarribia a Pozo Hondo, incluyendo su acceso, en el departamento de Boquerón, cuyos lotes se adjudicaron recientemente.

En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano
En San Ignacio inauguraron el macro drenaje pluvial del casco urbano

El Consorcio del Sur, integrado por CDD Construcciones S.A. y Vial Sur S.A., entregó al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones las obras de alcantarillado pluvial en San Ignacio, para de esta forma mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad del departamento de Misiones. La inauguración se realizó el viernes 2 de diciembre.

Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora
Balpar acuerda entregar dos básculas pesacamiones a constructora

La empresa Balanzas Paraguayas S.A. firmó un acuerdo con la empresa constructora Proel Ingeniería para la adquisición de dos básculas pesacamiones. Las básculas para camiones constituyen una de las herramientas más importantes en el rubro de las empresas viales, ya que se utilizan con el fin de pesar y monitorear la entrada/salida de los camiones con materiales al campamento vial.