Cavialpa

Target y Liugong, una receta exitosa

16 Sep, 2022

Esta asociación nació del deseo de Target por trabajar con un fabricante mundial de maquinaria pesada de gran calidad. Tras una búsqueda de opciones, la empresa concluyó que la mejor opción en ese sentido es LiuGong, que lleva ya décadas de historia y un gran reconocimiento en el mercado.

En la actualidad, LiuGong está expandiendo su red de distribuidores en Latinoamérica. Socios de excelencia, como Target harán posible mejorar aún más la atención a los clientes de América del Sur, sobre todo en Paraguay, donde hay un incremento en las ventas.

Target es hoy uno de los líderes de ventas en el mercado de maquinarias en Paraguay, y  ayudará en el crecimiento de LiuGong. Está encargada de la distribución de los principales productos de la marca, como excavadoras y miniexcavadoras, retroexcavadoras, minicargadoras, cargadoras de ruedas y motoniveladoras. Los productos se distribuirán estratégicamente a lo largo de todos los departamentos del país. 

Target recibió la visita de Tiago Eufrasio, gerente de Ventas de Marketing de Liugong para Latinoamérica

Según el gerente de Ventas y Marketing de LiuGong, la multinacional está satisfecha y optimista por estar tan bien representada en el mercado paraguayo, con una distribuidora tan sólida y experimentada. LiuGong espera volverse homogénea en todos los países de la región, porque es importante para la estrategia de desarrollo del fabricante. 

También comentó que Target es uno de los representantes más antiguos de Latinoamérica y agregó que es más que esto, es el distribuidor con el mayor market share de toda Sudamérica, y cuentan con una alianza a largo plazo muy sólida. 

La consolidación de LiuGong en el mercado paraguayo posibilita que Target lleve a su país los productos de una marca innovadora y reconocida en todo el mundo. 

LiuGong es representada en Paraguay por Target International Trading S.A., que además representa las líneas Astec y Wolf.Para más consultas, pueden visitar la web www.targetsa.com.py o llamar al 0986224116.

Más noticias

El impacto social del estancamiento en construcción preocupa al sector vial
El impacto social del estancamiento en construcción preocupa al sector vial

El presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Paul Sarubbi, explicó que la desaceleración en el sector de la construcción es cíclica y se intensifica con los cambios de gobierno. Esta disminución está directamente relacionada con la falta de nuevas licitaciones, lo que provoca una caída en las ofertas de empleo. 

“Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”
“Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”

El Ing. Paul Sarubbi, presidente de la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), expresó con confianza que el sector de la construcción en Paraguay está preparado para enfrentar los desafíos de infraestructura que el país requiere. “Tenemos la capacidad de construir todo lo que Paraguay necesita”, afirmó Sarubbi, destacando el potencial del sector para impulsar el desarrollo nacional.

Arrancó la Feria Internacional “Constructecnia 2024”
Arrancó la Feria Internacional “Constructecnia 2024”

Ayer inició oficialmente la “Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción” Constructecnia 2024, que se desarrollará hasta este domingo 26 de mayo en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), de 10:00 a 21:00. La exposición cuenta con varias novedades y el acceso es gratuito para toda la ciudadanía. Hoy, a las 20:00 horas, se llevará a cabo el acto de inauguración oficial del evento.

Uso de pavimento rígido nacional debe impulsarse con más obras
Uso de pavimento rígido nacional debe impulsarse con más obras

El Ing. Fabrizio Ortellado expresó su visión sobre el marco regulatorio de la Ley de Pavimentos Rígidos, destacando su potencial para impulsar el desarrollo del país en el sector de infraestructura vial. “Desde Cavialpa, apoyamos siempre todo lo que sea beneficioso para el país”, afirmó el Vicepresidente de la entidad.