Cavialpa

Tecnoedil confía en la Sany BHL 75 para fortalecer su stock de maquinarias

14 Jul, 2023

Timbo, con su marca Sany, entregó una retroexcavadora BHL75 a la empresa constructora Tecnoedil. 

Entendiendo que las empresas como Tecnoedil se destacan por priorizar la calidad y hacer énfasis en el empleo de soluciones con técnicas propias, utilizar nuevas tecnologías y procedimientos constructivos originales, Timbo busca ofrecer las mejores soluciones en maquinarias, contribuyendo a la productividad de sus clientes. 

La retroexcavadora fue entregada en el predio de la sucursal de Tecnoedil en Capiatá, sobre la ruta PY02, y se utilizará en diversas obras en el interior. Algunas de las principales características de este equipo son: 

  • Motor Cummins turbo diesel de 99 HP modelo QSF 3.8
  • 4 cilindros en alineación
  • Torque máximo de 420Nm a 1600 R/min
  • Peso operativo de 7650 kilogramos
  • Doble bomba de pistones con caudal variable de 156 lts/min cada una
  • Cuchara cargadora de 1 m3
  • Cuchara excavadora de 300 litros
  • Profundidad de excavación 4360 mm

Grupo Timbo

Cuenta con 33 años de especialización en el rubro del transporte y desde sus inicios valora la importancia de innovar con productos que brinden soluciones reales, lo que se ve reflejado en la marca Sany y la línea nueva de maquinarias presentadas este año: equipos que puedan dar mayor soporte a constructoras en los diferentes trabajos que se presenten.

La confianza en los productos de la marca Sany, y en la empresa Timbo como representante con la experiencia en el servicio posventa en cuanto a repuestos originales, lubricantes recomendados de alta calidad que ayudan a la eficiencia y mejor operatividad, hacen que sea una opción inteligente al momento de buscar aliados en el desarrollo de obras.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.