Cavialpa

Tecnoedil confía en la Sany BHL 75 para fortalecer su stock de maquinarias

14 Jul, 2023

Timbo, con su marca Sany, entregó una retroexcavadora BHL75 a la empresa constructora Tecnoedil. 

Entendiendo que las empresas como Tecnoedil se destacan por priorizar la calidad y hacer énfasis en el empleo de soluciones con técnicas propias, utilizar nuevas tecnologías y procedimientos constructivos originales, Timbo busca ofrecer las mejores soluciones en maquinarias, contribuyendo a la productividad de sus clientes. 

La retroexcavadora fue entregada en el predio de la sucursal de Tecnoedil en Capiatá, sobre la ruta PY02, y se utilizará en diversas obras en el interior. Algunas de las principales características de este equipo son: 

  • Motor Cummins turbo diesel de 99 HP modelo QSF 3.8
  • 4 cilindros en alineación
  • Torque máximo de 420Nm a 1600 R/min
  • Peso operativo de 7650 kilogramos
  • Doble bomba de pistones con caudal variable de 156 lts/min cada una
  • Cuchara cargadora de 1 m3
  • Cuchara excavadora de 300 litros
  • Profundidad de excavación 4360 mm

Grupo Timbo

Cuenta con 33 años de especialización en el rubro del transporte y desde sus inicios valora la importancia de innovar con productos que brinden soluciones reales, lo que se ve reflejado en la marca Sany y la línea nueva de maquinarias presentadas este año: equipos que puedan dar mayor soporte a constructoras en los diferentes trabajos que se presenten.

La confianza en los productos de la marca Sany, y en la empresa Timbo como representante con la experiencia en el servicio posventa en cuanto a repuestos originales, lubricantes recomendados de alta calidad que ayudan a la eficiencia y mejor operatividad, hacen que sea una opción inteligente al momento de buscar aliados en el desarrollo de obras.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.