Cavialpa

Tecnoedil confía en la Sany BHL 75 para fortalecer su stock de maquinarias

14 Jul, 2023

Timbo, con su marca Sany, entregó una retroexcavadora BHL75 a la empresa constructora Tecnoedil. 

Entendiendo que las empresas como Tecnoedil se destacan por priorizar la calidad y hacer énfasis en el empleo de soluciones con técnicas propias, utilizar nuevas tecnologías y procedimientos constructivos originales, Timbo busca ofrecer las mejores soluciones en maquinarias, contribuyendo a la productividad de sus clientes. 

La retroexcavadora fue entregada en el predio de la sucursal de Tecnoedil en Capiatá, sobre la ruta PY02, y se utilizará en diversas obras en el interior. Algunas de las principales características de este equipo son: 

  • Motor Cummins turbo diesel de 99 HP modelo QSF 3.8
  • 4 cilindros en alineación
  • Torque máximo de 420Nm a 1600 R/min
  • Peso operativo de 7650 kilogramos
  • Doble bomba de pistones con caudal variable de 156 lts/min cada una
  • Cuchara cargadora de 1 m3
  • Cuchara excavadora de 300 litros
  • Profundidad de excavación 4360 mm

Grupo Timbo

Cuenta con 33 años de especialización en el rubro del transporte y desde sus inicios valora la importancia de innovar con productos que brinden soluciones reales, lo que se ve reflejado en la marca Sany y la línea nueva de maquinarias presentadas este año: equipos que puedan dar mayor soporte a constructoras en los diferentes trabajos que se presenten.

La confianza en los productos de la marca Sany, y en la empresa Timbo como representante con la experiencia en el servicio posventa en cuanto a repuestos originales, lubricantes recomendados de alta calidad que ayudan a la eficiencia y mejor operatividad, hacen que sea una opción inteligente al momento de buscar aliados en el desarrollo de obras.

Más noticias

La inversión en infraestructura marca el camino hacia un desarrollo sostenible
La inversión en infraestructura marca el camino hacia un desarrollo sostenible

El Foro Latinoamericano de Infraestructura 2024, celebrado en Asunción, marcó un hito en la agenda de desarrollo sostenible de la región. Este evento reunió a autoridades, expertos y representantes de los sectores público y privado, subrayando el potencial transformador de la inversión en infraestructura para cerrar brechas sociales y fomentar un crecimiento equitativo.