Cavialpa

Tecsul realiza obras de alcantarillado y enripiado en la Ruta de la Leche

20 Ene, 2023

Los trabajos viales de la Ruta de la Leche registran avances en ambos tramos del Lote 3, a cargo de Tecsul. Las obras tienen como objetivo contribuir a la mejora de la productividad en el país, sobre todo en el sector agroindustrial.

El Lote 3 consta de 2 tramos: en el primero de ellos, denominado Paratodo-Cruce Douglas, se finalizaron las obras básicas y se están realizando las labores de enripiado. Mientras que en el segundo tramo, Campo Aceval-Ávalos Sánchez, se llevan adelante trabajos de terraplén, alcantarillado y de obras complementarias.

El avance general que registra la obra es del 48,21 %. El proyecto de habilitación y mantenimiento de los Corredores Agroindustriales de la Región Occidental consiste en la ejecución de obras básicas de terraplén, alcantarillas, corrimiento de líneas de alta tensión, alambrados y el enripiado de 52 kilómetros de caminos, de manera a transformarlos en caminos de todo tiempo.

Además de beneficiar a la población en general, puntualmente el sector agroindustrial recibirá un gran impulso mediante el mejoramiento integral de los caminos utilizados para mover su producción.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.