Cavialpa

TECSUL se suma a la gran familia SANY

26 Ene, 2024

La empresa constructora Tecsul SAE adquirió una flota de maquinarias que le permitirá ejecutar importantes obras de infraestructura. Todas ellas de la marca SANY, representada por TIMBO en Paraguay. 

Esta adquisición incluyó siete maquinarias, tres excavadoras de 36 toneladas, dos compactadoras de 26 toneladas y dos palas cargadoras de 3 metros cúbicos.

La entrega se desarrolló en las instalaciones del Grupo Timbo en presencia de directivos de ambas empresas. En representación de Timbo estuvieron el Ing. Rolando Zucolillo, Renato  Zucolillo y  el Lic. Hugo Báez, director comercial. Asimismo, participaron el Ig. Ing Joaquín Fernández CEO de Tecsul y Ing. Marcelo Piñeiro, gerente de maquinarias de la empresa. 

La flota de maquinarias adquiridas por Tecsul son: 

  • 2 dos Excavadoras SANY SY365H
  • 2 (dos) Palas Cargadoras SYL 956H 
  • 2 (dos) Compactadores Vibratorios SSR260C-8

Todos los equipos cuentan con telemetría instalada para el mejor control de eficiencia por parte del operador y logística de los clientes y garantizada con el cuidado de lubricantes SANY de SINOPEC.

Acerca del proveedor

El Grupo Timbo se destaca por su expertise en el rubro del transporte, soluciones que cumplirán con las demandas actuales de productividad y rentabilidad, ofreciendo productos con amplia variedad y por, sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 Km. de la marca SINOTRUK y usados de SCANIA, semirremolques LIBRELATO, FACCHINI , buses ZHONGTONG, compactadores USIMECA, maquinarias viales SANY y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, como FOTON Electricos marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medio ambiente.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.