Cavialpa

TECSUL se suma a la gran familia SANY

26 Ene, 2024

La empresa constructora Tecsul SAE adquirió una flota de maquinarias que le permitirá ejecutar importantes obras de infraestructura. Todas ellas de la marca SANY, representada por TIMBO en Paraguay. 

Esta adquisición incluyó siete maquinarias, tres excavadoras de 36 toneladas, dos compactadoras de 26 toneladas y dos palas cargadoras de 3 metros cúbicos.

La entrega se desarrolló en las instalaciones del Grupo Timbo en presencia de directivos de ambas empresas. En representación de Timbo estuvieron el Ing. Rolando Zucolillo, Renato  Zucolillo y  el Lic. Hugo Báez, director comercial. Asimismo, participaron el Ig. Ing Joaquín Fernández CEO de Tecsul y Ing. Marcelo Piñeiro, gerente de maquinarias de la empresa. 

La flota de maquinarias adquiridas por Tecsul son: 

  • 2 dos Excavadoras SANY SY365H
  • 2 (dos) Palas Cargadoras SYL 956H 
  • 2 (dos) Compactadores Vibratorios SSR260C-8

Todos los equipos cuentan con telemetría instalada para el mejor control de eficiencia por parte del operador y logística de los clientes y garantizada con el cuidado de lubricantes SANY de SINOPEC.

Acerca del proveedor

El Grupo Timbo se destaca por su expertise en el rubro del transporte, soluciones que cumplirán con las demandas actuales de productividad y rentabilidad, ofreciendo productos con amplia variedad y por, sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 Km. de la marca SINOTRUK y usados de SCANIA, semirremolques LIBRELATO, FACCHINI , buses ZHONGTONG, compactadores USIMECA, maquinarias viales SANY y automóviles BAIC en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, como FOTON Electricos marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medio ambiente.

Más noticias

Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”
Gran expectativa en Guairá por el próximo “Campeonato de Albañiles”

El departamento del Guairá se encuentra en vísperas del emocionante “Campeonato de Albañiles”, un evento que busca honrar y reconocer el arduo trabajo de los trabajadores de la construcción en la región. Con el respaldo logístico del gobernador Cesarito Sosa, esta competición se erige como un símbolo de la dedicación y la destreza de los albañiles locales.

Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná
Avanza la pavimentación de la Ruta PY21 en Mbaracayú, Alto Paraná

En una significativa transformación para la zona rural de Mbaracayú, en el Departamento Alto Paraná, el proyecto de pavimentación y mantenimiento de la Ruta PY21 está mostrando un progreso notable, redefiniendo la fisonomía y la conectividad de la región. Conocido como “Puerto Indio”, el proyecto abarca el tramo comprendido entre la Ruta PY07 (empalme Supercarretera) y el km 27, una iniciativa crucial para mejorar los circuitos económicos locales.