Cavialpa

Timbo capacitó a nuevos choferes de flota pesada

3 Mar, 2023

El jueves pasado se realizó la entrega de certificados a los participantes del curso de conducción de flota pesada. Timbo acompañó la capacitación en alianza con el  Touring y Automóvil Club Paraguayo. 

El objetivo de la iniciativa es promover la formación profesional de conductores. Durante el curso se utilizaron unidades de la marca Sinotruk, como el Sitrak T7H 430 con semirremolque de tanque de combustible y otro con un volquete, también los nuevos HOWO TX 371 8×4 y el mixer HOWO TX 336. 

La capacitación la organizó la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Región IV Latinoamérica y la Federación Interamericana de Touring y Automóvil Clubes (FITAC), con el apoyo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y fue dirigido a 20 conductores de camiones de clientes de renombradas marcas y empresas paraguayas como: Ecomipa, Guaraní Fly, Fadel, GA Ingeniería, San Isidro, Laura Quiñónez Transporte Internacional, Ecoresa, Nuevo Horizonte, Tecnoedil, Magon y ANDE. 

Desde Timbo mencionaron que seguirán realizando cursos en el transcurso del año y, para quien esté interesado, puede comunicarse al teléfono (021) 517 9000 o visitar las redes sociales de la empresa.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.