Cavialpa

Timbo capacitó a nuevos choferes de flota pesada

3 Mar, 2023

El jueves pasado se realizó la entrega de certificados a los participantes del curso de conducción de flota pesada. Timbo acompañó la capacitación en alianza con el  Touring y Automóvil Club Paraguayo. 

El objetivo de la iniciativa es promover la formación profesional de conductores. Durante el curso se utilizaron unidades de la marca Sinotruk, como el Sitrak T7H 430 con semirremolque de tanque de combustible y otro con un volquete, también los nuevos HOWO TX 371 8×4 y el mixer HOWO TX 336. 

La capacitación la organizó la Federación Internacional del Automóvil (FIA) Región IV Latinoamérica y la Federación Interamericana de Touring y Automóvil Clubes (FITAC), con el apoyo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, y fue dirigido a 20 conductores de camiones de clientes de renombradas marcas y empresas paraguayas como: Ecomipa, Guaraní Fly, Fadel, GA Ingeniería, San Isidro, Laura Quiñónez Transporte Internacional, Ecoresa, Nuevo Horizonte, Tecnoedil, Magon y ANDE. 

Desde Timbo mencionaron que seguirán realizando cursos en el transcurso del año y, para quien esté interesado, puede comunicarse al teléfono (021) 517 9000 o visitar las redes sociales de la empresa.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.