TIMBO, representante oficial en Paraguay de las reconocidas marcas de camiones Sinotruk, semirremolques Librelato y Facchini, además de maquinarias SANY, reafirma su compromiso con los clientes ofreciendo cobertura nacional y un sólido servicio de posventa, diseñado para maximizar la productividad y eficiencia de las flotas y equipos.
Con sucursales estratégicamente ubicadas en Asunción (Casa Central), Ciudad del Este, Encarnación, Santa Rita y Santa Rosa, TIMBO asegura un respaldo cercano y permanente, brindado por equipos especializados capaces de ofrecer soluciones rápidas y efectivas en cualquier punto del país.
Próximamente, la empresa sumará nuevas sucursales en Loma Plata y Concepción, ampliando así su red de atención.
Uno de los pilares del servicio integral de TIMBO es el Centro de Monitoreo Logístico (CML), un sistema que garantiza la gestión óptima del mantenimiento de las unidades, prolongando su vida útil, reduciendo costos operativos y asegurando un mayor rendimiento en cada operación.
La posventa de TIMBO se distingue por:
- Atención personalizada y soporte técnico especializado para todas las marcas que representa.
- Amplio stock de repuestos originales, garantizando calidad y disponibilidad inmediata.
- Cobertura nacional, con talleres y sucursales equipadas para atender las necesidades de los clientes en cualquier región.
“En TIMBO entendemos que adquirir un camión o una maquinaria es solo el inicio de una relación a largo plazo con nuestros clientes. Nuestro compromiso es acompañarlos con soluciones de posventa eficientes y confiables, para que puedan enfocarse en lo que realmente importa: hacer crecer sus negocios”.
Con esta cobertura y filosofía de servicio, TIMBO se consolida como uno de los principales referentes del mercado nacional, ofreciendo respaldo integral, innovación en servicios y cercanía con el cliente en cada kilómetro recorrido.





