Cavialpa

TIMBO con soluciones para canteras

5 Jul, 2024

El Sinotruk TX 371 8×4 es un volquete de última generación diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y eficiencia en las aplicaciones más exigentes de canteras. Permite el transporte de grandes volúmenes de piedras, generando una importante reducción del número de viajes necesarios ahorrando tiempo y combustible.

Con su capacidad de PBT de 50.000 KB para transportar grandes volúmenes de materiales otorga eficiencia y ahorro a sus operadores.

Potencia y robustez inigualables:

  • Motor Sinotruk de 6 cilindros con 371 HP de potencia y 1500 Nm de torque.
  • Tracción 8×4 para una máxima capacidad de carga y maniobrabilidad en terrenos difíciles.
  • PBT Técnico de 50.000 kg para transportar grandes volúmenes de materiales.

Diseñado para la máxima productividad:

  • Caja volquete de 22 metros cúbicos de capacidad Acero 855, espesor lateral de 10mm y de base 16mm.
  • Descarga rápida y eficiente para optimizar los tiempos de ciclo.
  • Estructura robusta y duradera para una larga vida útil en las condiciones más severas.

Tecnología de vanguardia:

  • Cabina TX moderna y confortable con aire acondicionado y sistema de audio.
  • Frenos de aire de alta calidad para una mayor seguridad y control.
  • Suspensión neumática para una conducción suave y confortable.

José Antonio Insfran Silguero, quien cuenta con una cantera en la Ciudad de Vallemi, ya adquirió dos unidades que están operativas. La primera adquirida durante el evento Demo SANY – SANOTRUK realizada en dicha localidad. El Asesor Luis Reguera mencionó que las Demos son oportunidades para que los clientes o interesados puedan de primera mano conocer el funcionamiento. “Este este caso al Sr. José Antonio Insfran, pudimos darle una solución para su gestión diaria en la cantera, lo que es el objetivo principal de TIMBO con sus marcas”.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.