Cavialpa

Timbo contará con descuentos de hasta un 50%

7 Jul, 2023

Una nueva promoción para todos sus clientes, y también para aquellos que aún no lo son, presenta Timbo a partir del 7 de julio. Cada primer viernes del mes se ofrecerán increíbles descuentos en productos seleccionados que van desde el 5 % hasta el 50%.

Con esta promoción, el servicio posventa Fixit de Timbo, especializado en repuestos originales, brinda una oportunidad interesante para aquellos que deseen renovar o reemplazar accesorios y repuestos en sus unidades.

Los repuestos ofrecidos incluyen marcas reconocidas como camiones Sinotruk, Scania, así como semirremolques Facchini, Librelato, buses Zhongtong, Baci, Sany y muchas más. Timbo cuenta con stock disponible de saldos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Si se desea consultar sobre los repuestos originales que forman parte de esta oferta, los interesados pueden dirigirse a la oficina matriz ubicada en Madame Lynch 470. También pueden acudir a las sucursales en Ciudad del Este, Santa Rosa y Santa Rita. Además, se puede comunicar al número 021 517 9000, tanto para llamadas como para contactarse a través de WhatsApp.

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.