Cavialpa

Timbo contará con descuentos de hasta un 50%

7 Jul, 2023

Una nueva promoción para todos sus clientes, y también para aquellos que aún no lo son, presenta Timbo a partir del 7 de julio. Cada primer viernes del mes se ofrecerán increíbles descuentos en productos seleccionados que van desde el 5 % hasta el 50%.

Con esta promoción, el servicio posventa Fixit de Timbo, especializado en repuestos originales, brinda una oportunidad interesante para aquellos que deseen renovar o reemplazar accesorios y repuestos en sus unidades.

Los repuestos ofrecidos incluyen marcas reconocidas como camiones Sinotruk, Scania, así como semirremolques Facchini, Librelato, buses Zhongtong, Baci, Sany y muchas más. Timbo cuenta con stock disponible de saldos para satisfacer las necesidades de los clientes.

Si se desea consultar sobre los repuestos originales que forman parte de esta oferta, los interesados pueden dirigirse a la oficina matriz ubicada en Madame Lynch 470. También pueden acudir a las sucursales en Ciudad del Este, Santa Rosa y Santa Rita. Además, se puede comunicar al número 021 517 9000, tanto para llamadas como para contactarse a través de WhatsApp.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.