Reafirmando su compromiso con el desarrollo nacional, la empresa TIMBO sigue proporcionando soluciones integrales para la industria.
La empresa Timbo concretó una nueva entrega de flota pesada a la firma T&C, compuesta por 3 camiones Sinotruk Regador de 340HP 6×4, con capacidad de 20.000 litros, y 5 camiones Sinotruk Tumba, consolidando una alianza estratégica para potenciar las operaciones logísticas y de infraestructura de la empresa.
Con cada operación, Timbo refuerza su compromiso de acompañar el crecimiento de empresas paraguayas con soluciones de transporte robustas, eficientes y adaptadas a las necesidades del terreno y la operación. Los modelos entregados están diseñados para afrontar condiciones exigentes, ofreciendo alto rendimiento, durabilidad y respaldo técnico.

Desde Timbo celebramos esta nueva incorporación de unidades Sinotruk a la flota de T&C, empresa que continúa apostando por vehículos de calidad y servicio postventa de primer nivel.
Con esta operación, Timbo refuerza su posicionamiento como aliado estratégico en los sectores de la construcción, transporte y desarrollo de infraestructura del país.





