Cavialpa

Timbo entrega camiones para mejoramiento de infraestructura en Ciudad del Este

17 Mar, 2023

De la mano de Timbo se llevó a cabo la entrega de cuatro camiones de la marca Sinotruk Howo 266, equipados con una unidad móvil de bacheo LDA a la Municipalidad de Ciudad del Este para uso en beneficio de la comunidad en el trabajo de mejoramiento de infraestructura.

El camión de la marca Sinotruk adquirido por la municipalidad cumplirá una tarea vital en el trabajo de obras a realizar en la ciudad y sus diferentes barrios, y es el primero en su tipo en ser adquirido por una intendencia en todo el país.

La entrega se realizó el martes 14 de marzo, y en ella estuvieron presentes el personal y las autoridades de la Municipalidad de Ciudad del Este, así como la directora de la planta asfáltica, Ing. Noelia Arce. Por parte de la empresa Timbo, participaron Clara Olmedo, supervisora de Ventas; Verónica Aquino, asesora comercial de la sucursal de CDE, y Leandro Do Nascimiento, jefe de ventas, quien se encargó de la entrega técnica.

Sobre los camiones Sinotruk Howo 266

En este caso, el Sinotruk Howo 266 tiene un motor de 266 HP y un torque máximo de 1100 Nm a 1100-1600 RPM, con una cabina para dos ocupantes y una transmisión manual de marchas de 10 adelante / 2 reversa con sincronizador y toma de fuerza (PTO). 

Este modelo se ajusta a un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones, lo que se suma a la atención posventa para mantenimiento y repuestos con la que cuenta Timbo y que sellaron la confianza depositada en la adquisición de estas unidades.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar información se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.