Cavialpa

Timbo entrega cuatro Sinotruk Howo 266 al municipio de San Lorenzo

9 Dic, 2022

Se llevó a cabo la entrega de cuatro vehículos de la marca Sinotruk de tipo volquete al municipio de San Lorenzo para su uso, en beneficio de los diferentes barrios de la comunidad sanlorenzana.

La entrega se realizó el 3 de diciembre con la presencia del intendente, Felipe Salomón, distintas autoridades y miembros de la Junta Municipal y de las comisiones vecinales. 

Los cuatro camiones de la marca Sinotruk adquiridos por la municipalidad cumplirán una tarea vital en el trabajo de descentralización de obras a realizar en la ciudad y sus diferentes barrios.

En este caso se entregaron 3 volquetes con capacidad de 14 metros cúbicos y una unidad de 8 metros cúbicos. El Sinotruk Howo 266 tiene un motor de 266 HP y un torque máximo de 1100 Nm a 1100 -1600 RPM con una cabina para dos ocupantes.

Todo esto lo convierte en un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones, que, sumado a la atención posventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo, sellaron la confianza depositada en la adquisición de estas unidades. 

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

Capacitación constante en Balpar S.A.
Capacitación constante en Balpar S.A.

Balpar S.A, reforzando su compromiso continuo con la excelencia en el servicio y la precisión en las mediciones industriales, realizó una serie de capacitaciones en metrología en masa dirigida a su equipo especializado de técnicos de básculas.