Cavialpa

Timbo entrega cuatro Sinotruk Howo 266 al municipio de San Lorenzo

9 Dic, 2022

Se llevó a cabo la entrega de cuatro vehículos de la marca Sinotruk de tipo volquete al municipio de San Lorenzo para su uso, en beneficio de los diferentes barrios de la comunidad sanlorenzana.

La entrega se realizó el 3 de diciembre con la presencia del intendente, Felipe Salomón, distintas autoridades y miembros de la Junta Municipal y de las comisiones vecinales. 

Los cuatro camiones de la marca Sinotruk adquiridos por la municipalidad cumplirán una tarea vital en el trabajo de descentralización de obras a realizar en la ciudad y sus diferentes barrios.

En este caso se entregaron 3 volquetes con capacidad de 14 metros cúbicos y una unidad de 8 metros cúbicos. El Sinotruk Howo 266 tiene un motor de 266 HP y un torque máximo de 1100 Nm a 1100 -1600 RPM con una cabina para dos ocupantes.

Todo esto lo convierte en un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones, que, sumado a la atención posventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo, sellaron la confianza depositada en la adquisición de estas unidades. 

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización se puede comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.