Cavialpa

Timbo entrega una excavadora a DAX S.A.

13 Ene, 2023

Acompañando el crecimiento de múltiples empresas de distintos rubros, el Grupo Timbo se convierte en un aliado con soluciones ágiles e inteligentes para el transporte, con la oportunidad de entregar una excavadora Sany SY215C a la empresa DAX S.A.

Como desde hace 33 años, Timbo consolida su trayectoria en el rubro y junto con DAX S.A. confían en la marca Sany para la realización de esta operación. La entrega se desarrolló en las instalaciones del Grupo Timbo, contando con la presencia del asesor comercial Luis Reguera.

Algunas de las características técnicas que destacan a la excavadora Sany SY215C son:

  • Motor Mitsubishi turbo diesel
  • Torque máximo de 580 Nm a 1600 RPM
  • Doble bomba marca Kawasaki de pistones con caudal variable de 220 lts/min
  • Tercera línea auxiliar de fábrica
  • Pero operativo de 21.900 kg

El Grupo Timbo se caracteriza por su expertise en el rubro del transporte y soluciones que cumplen con las demandas actuales de productividad y rentabilidad, ofreciendo productos con amplia variedad y, por sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Facchini , buses Zhongtong, compactadores Usimeca, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medioambiente.

Más noticias