Cavialpa

Timbo entrega una excavadora a DAX S.A.

13 Ene, 2023

Acompañando el crecimiento de múltiples empresas de distintos rubros, el Grupo Timbo se convierte en un aliado con soluciones ágiles e inteligentes para el transporte, con la oportunidad de entregar una excavadora Sany SY215C a la empresa DAX S.A.

Como desde hace 33 años, Timbo consolida su trayectoria en el rubro y junto con DAX S.A. confían en la marca Sany para la realización de esta operación. La entrega se desarrolló en las instalaciones del Grupo Timbo, contando con la presencia del asesor comercial Luis Reguera.

Algunas de las características técnicas que destacan a la excavadora Sany SY215C son:

  • Motor Mitsubishi turbo diesel
  • Torque máximo de 580 Nm a 1600 RPM
  • Doble bomba marca Kawasaki de pistones con caudal variable de 220 lts/min
  • Tercera línea auxiliar de fábrica
  • Pero operativo de 21.900 kg

El Grupo Timbo se caracteriza por su expertise en el rubro del transporte y soluciones que cumplen con las demandas actuales de productividad y rentabilidad, ofreciendo productos con amplia variedad y, por sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Facchini , buses Zhongtong, compactadores Usimeca, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medioambiente.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.