Cavialpa

Timbo entregó 10 Sinotruk Howo TX 336 volquete

21 Oct, 2022

El Grupo Timbo realizó una de las entregas más importantes en lo que va del segundo semestre del año a la empresa Ecomipa y se consolida como referente en el sector del transporte, dando respuesta a las necesidades de sus clientes mediante unidades seguras y de gran calidad.

La adquisición es parte de unidades destinadas a trabajar en el proyecto Paracel, empresa en proceso de convertirse en una industria de clase mundial productora de celulosa.

El asesor comercial Luis Aguilera destacó el relacionamiento con la empresa Ecomipa: “Se refuerza el compromiso de ser aliados con nuestros clientes, en este caso, Ecomipa, con quien venimos trabajando desde hace ya unos 7 años y cuentan con un stock de 40 unidades de diferentes modelos para diferentes trabajos”.

Algunas de las características técnicas a destacar de las unidades HOWO TX 336 volquete de 16 m3 son:

  • Capacidad de caja 16 m3
  • Tracción a cubo 6×4
  • PBT Técnico 41.000 kg
  • Motor con potencia de 336 HP, con un torque máximo de 1350 Nm a 1100-1600 RPM
  • Nuevo modelo de cabina TX de techo bajo con litera

El Grupo Timbo cuenta con 33 años de especialización en el rubro del transporte, entendiendo lo importante que es innovar con productos que brinden soluciones reales. En este caso, el Sinotruk TX 336 es parte de la renovación en diseño y características de cabinas en unidades que se presentaron en este año, como el TX 371, el T5G y el TX 336 que es una incorporación más dentro del porfolio Sinotruk de la compañía, explicó el Ing. Ever Mazier, gerente comercial.

Las soluciones que ofrecen cumplen con las demandas actuales de productividad y rentabilidad, mediante productos con amplia variedad y, por sobre todo, las mejores condiciones en camiones 0 km de la marca Sinotruk y usados de Scania, semirremolques Librelato, Facchini y Noma, buses Zhongtong, compactadores Usimeca, maquinarias viales Sany y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctrico, marcando un precedente en la tendencia de movilidad y buscando generar además un impacto positivo en el medioambiente.

Más noticias

¡Nos vemos en Construtecnia 2024!
¡Nos vemos en Construtecnia 2024!

La Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción, la más destacada del sector en Paraguay, se llevará a cabo del 22 al 26 de mayo de 2024 en el Comité Olímpico Paraguayo, de 10:00 a 21:00 horas. Este evento ha sido declarado de Interés Turístico Nacional, destacando su relevancia e impacto en la industria.

Nuevos proyectos de infraestructura para Central
Nuevos proyectos de infraestructura para Central

La ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, ha anunciado una serie de proyectos importantes que se licitarán este mes para el Departamento Central, destinados a mejorar la infraestructura y la seguridad vial de la región.