Cavialpa

TIMBO entregó 15 furgones a Agro Logística

7 Jun, 2024

Comprometidos con el objetivo de brindar soluciones de movilidad, TIMBO anunció la entrega de una flota de 15 furgones Facchini para la empresa Agro Logística SRL, dedicada al transporte de carga en Paraguay.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Agro Logística SA y de poder contribuir al crecimiento de su negocio, siendo aliados desde años atrás con varias unidades de TIMBO en su flota”, manifestó Enrique Hermosilla, Asesor Comercial de TIMBO.

Agregó que los furgones Facchini son la mejor opción para empresas que buscan soluciones de transporte confiables y eficientes, ya que resaltan por su alta calidad, permitiendo mejoras en los servicios y en la experiencia del cliente. 

La incorporación de los furgones Facchini a la flota de Agro Logística SA se realizó en la sucursal de Ciudad del Este. La flota incluye 10 furgones secos y 5 furgones refrigerados. 

Furgones Facchini

Los furgones Facchini, reconocidos por su eficiencia y durabilidad, se adaptan perfectamente a las necesidades de empresas dedicadas al transporte logísticos, permitiendo a las empresas optimizar su logística y ofrecer un servicio aún más eficiente a sus clientes.

Sobre las empresas

Agro Logística SA inició sus operaciones en la ciudad de Limpio desde el año 2013, Es una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en comercio exterior brindando servicio de transporte terrestre de carga internacional.

TIMBO es una empresa líder en soluciones de movilidad, con una amplia trayectoria en el mercado paraguayo. Ofrece una completa gama de productos y servicios, incluyendo vehículos comerciales, repuestos y accesorios, servicio técnico y financiamiento. 

La empresa se caracteriza por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente.

Para obtener más información sobre TIMBO y sus productos puede visitar el sitio: https://timbo.com.py/ o comunicarse al 021 517 9000

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.