Cavialpa

Timbo entregó un camión al municipio de Fuerte Olimpo para acarreo de agua

2 Sep, 2022

Se llevó a cabo la entrega de un Howo 336 de la marca Sinotruk, con un tanque para 20.000 litros, al municipio de Fuerte Olimpo, para usar en beneficio de las comunidades de Alto Paraguay, como San Carlo, Toro Pampa y Maria Auxiliadora.

La entrega se realizó el 19 de agosto, y estuvieron presentes, por parte de Timbo, el asesor comercial Lucio Rizzo, y por marte del municipio, el intendente Moisés Recalde.

El tanque adquirido por la municipalidad cumplirá una tarea vital en el transporte de agua en zonas afectadas por la escasez de lluvias, desde la junta de saneamiento de Fuerte Olimpo hasta las poblaciones mencionadas.

En este caso, el Sinotruk Howo 336 tiene una tracción 6×4 a cubo con un PBT Técnico de 41.000 kg con un motor de 336 HP de potencia y un torque de 1350 Nm a 1100-1600 RPM; transmisión de 10 marchas para adelante y 2 en reversa. 

La unidad cuenta con una bomba de 50 m3 por hora, con dos aspersores delanteros con llave de paso individual con un alcance entre 5 a 10 metros y dos aspersores traseros con alcance entre 14 a 18 metros, contando con un cañón en la parte posterior de alta presión con alcance de 25 a 30 metros.

Todo esto, siendo un camión de alta eficiencia y alto rendimiento con una fuerte adaptabilidad a diversas situaciones, más la atención posventa para mantenimiento y repuestos con el que cuenta Timbo, sellaron la confianza depositada en la adquisición de esta unidad. 
Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470 o en las sucursales de su zona.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.