Cavialpa

TIMBO exhibe lo último de SANY y SINOTRUK en Villarrica

10 May, 2024

TIMBO presenta una nueva oportunidad para conocer de cerca la innovación de SANY y SINOTRUK, en la ciudad de Villarrica. Del 16 al 20 de mayo en el local de SERVIMAQ, los interesados podrán experimentar las demostraciones en vivo de las últimas tecnologías en maquinaria para la construcción.

Durante estos días, se exhibirán unidades como la excavadora SY155W y SY215C de SANY, las palas cargadoras SW936K de 2 metros cúbicos y SW956K de 3 metros cúbicos, así como la motoniveladora STG190C. Además, se contarán con unidades de SINOTRUK TX 6×2 disponibles para pruebas. La muestra se llevará a cabo de 07:30 a 18:00 hs.

Juan Pablo Royg, Gerente de Marketing de TIMBO, comentó: “Estamos entusiasmados de continuar nuestra serie de demostraciones, esta vez con la inclusión de la marca SINOTRUK. Nuestro objetivo es que los clientes e interesados puedan experimentar de primera mano la eficiencia, comodidad y seguridad que ofrecen nuestras máquinas”.

Estas demostraciones no solo son una oportunidad para probar la maquinaria, sino también para conocer sobre proyectos, necesidades específicas y el amplio portafolio de productos disponibles. “Mostraremos unidades en stock para entrega inmediata, pero también presentaremos la versatilidad de las máquinas de SANY para proyectos especiales”, agregó Royg.

Además de las demostraciones, los asistentes podrán conocer sobre el servicio postventa, la garantía y el respaldo de las marcas con el sello TIMBO, brindando confianza y seguridad en todas las operaciones.

Para obtener más información sobre estos productos y solicitar cotización, pueden comunicarse al 021 517 9000 o visite las oficinas de TIMBO en Madame Lynch 470.

Más noticias

Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones
Gremios de la Construcción y MOPC revisaron Programa de Licitaciones

El pasado jueves, los gremios Cavialpa y Capaco se reunieron con la ministra Claudia Centurión en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) para discutir el Programa Plurianual de Licitaciones. Durante el encuentro, se abordaron licitaciones y proyectos en gestión.

Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio
Paraguay será sede del 5º Foro del Corredor Bioceánico Capricornio

Los preparativos para el 5º Foro de los Gobiernos Subnacionales del Corredor Bioceánico Capricornio están en su etapa final. Este evento se llevará a cabo del 19 al 21 de junio en las ciudades de Loma Plata, Boquerón y Carmelo Peralta, Alto Paraguay, con la participación de delegaciones de Chile, Argentina y Brasil. Este año, el principal protagonista es el Chaco paraguayo, y la organización está a cargo de los gobiernos locales, con la apertura oficial programada para el jueves 20 en Loma Plata.