Cavialpa

Timbo hizo entrega de grúa Sany de 160 toneladas a GA Ingeniería

3 Nov, 2023

Timbo inicia noviembre con una beneficiosa oferta a modo de mantener el cuidado preventivo de los camiones y semirremolques a nivel país en cualquiera de sus sucursales ubicadas en su casa matriz sobre Madame Lynch como las sucursales de Ciudad del Este, Santa Rosa y Santa Rita.

La oferta es para repuestos de camiones Sinotruk o Scanias como también para semirremolques FACCHINI o LIBRELATO u otras marcas representadas por Timbo como vehículos BAIC y buses Zhongtong.

Los descuentos van desde 10% hasta 50% para consultar sobre los mismos se pueden comunicar al 021 517 9000, visitar las oficinas de TIMBO ubicadas en Madame Lynch 470 o las sucursales de Ciudad del Este sobre Ruta PY02 KM13, Santa Rita sobre la Ruta 6 Km 212 y Santa Roda sobre la Ruta 3 Km 325 o contactar con su Asesor de Servicio Posventa.

 

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.