Cavialpa

Timbo inauguró su servicio posventa y nueva oficina comercial en Ciudad del Este

16 Sep, 2022

En coincidencia con su 33 aniversario, Timbo abrió oficialmente su nueva oficina comercial, taller de servicios posventa y mostrador de repuestos en el departamento de Alto Paraná presentando sus marcas y servicios al cliente.

Timbo, con su apuesta constante al desarrollo del país, presentó a clientes y amigos su nueva oficina comercial y administrativa con más de 1.000 metros cuadrados de construcción. Las obras se iniciaron en enero de este año y concluyeron recientemente con una capacidad de 10 boxes para trabajo en camiones, con un sistema de armado de semirremolques y un almacén de repuestos para una pronta asistencia tanto para los trabajos en el taller, a clientes en el mostrador, o también para la asistencia técnica 24 horas con el que contará para sus clientes.

Es importante destacar que, además de contar con la posibilidad de atención de todas las marcas representadas y distribuidas por Timbo en este nuevo taller, los interesados podrán visitar y ver en exposición los camiones de la marca Sinotruk y Scania usados, semirremolques Librelato y Facchini, maquinarias Sany y vehículos a combustión y 100% eléctricos Baic, siendo asesorados por representantes comerciales especializados en cada uno de estos segmentos.

En la noche de apertura se presentaron, además, diversas novedades en cuanto a modelos, como la X75 de Baic, una nueva SUV con atributos de alta tecnología y diseño que la hacen una opción única; también los presentes pudieron apreciar la 4×4 turbo-diesel BJ40P y el modelo EX360, un 100% eléctrico con más de 300 kilómetros de autonomía que está marcando la tendencia de la movilidad buscando generar un impacto positivo en el medioambiente y que ya se encuentra disponible de la mano de Timbo. La sucursal también contará con un puesto de carga para vehículos eléctricos en el marco de su proyecto Energía Timbo.

Por otra parte, la marca Sinotruk mostró las nuevas cabinas y modelos, como el TX371, un volquete 8×4 de 22 metros cúbicos; el TX336, un mixer 8m3; y el T5G, un tanque de 22.000 litros. 

La marca Sany presentó sus recientes incorporaciones al mix de productos, como la motoniveladora STG190C, la retroexcavadora BHL75 y la pala cargadora de 2 metros cúbicos.  Finalmente, también se presentó el sistema de monitoreo satelital Timbo 360°, el cual es un aliado indiscutible para alcanzar la máxima eficiencia logística de cualquier emprendimiento.

La oficina comercial está situada en el Km 13 sobre la ruta II lado Monday Ciudad Del Este y tiene la atención de lunes a viernes de 07:30 a 17:30, y sábados de 07:30 a 12:00.

Con más de tres décadas de vigencia en el mercado local, el Grupo Timbo apuesta a ofrecer Soluciones Ágiles para el Transporte ofreciendo un amplio portafolio de productos que abarca: camiones 0 km de la marca Sinotruk, usados de la marca Scania, semirremolques Librelato y Facchini, buses Zhongtong, compactadores Usimeca, maquinarias viales Sany, y automóviles Baic en sus versiones a combustión y 100% eléctricos.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.