Cavialpa

Timbo invita a la demostración de maquinarias Sany en Encarnación

4 Ago, 2023

Desde el jueves 3 de agosto, Timbo, para su marca Sany, ofrece demostraciones de los diferentes modelos disponibles en Paraguay en el predio ubicado frente a su sucursal en la ciudad de Encarnación (ruta PY06,  km 13, Arroyo Porá). Los interesados en participar tienen tiempo hasta el sábado 5 de agosto para conocer mucho más acerca de las diferentes máquinas en exhibición, observarlas y comprobar la agilidad y velocidad de respuesta en el trabajo, el consumo de combustible y eficiencia de las máquinas.

Además del trabajo de campo, se desarrollan charlas sobre los cuidados, mejores usos, beneficios y costos de mantenimiento de las unidades

Asesores comerciales de Timbo y de Sany están presentes en la demostración para responder las consultas de los visitantes y brindar asesoramiento.

Las unidades en campo son: 

  • Excavadora SY245H
  • Excavadora SY215C
  • Pala cargadora SW936K de 2 metros cúbicos
  • Pala cargadora SW956H de 3 metros cúbicos
  • Motoniveladora SMG 200
  • Retropala BHL 75

Sany se enfoca en brindar valor al público ofreciendo productos y servicios de alta calidad a través de la amplia gama de áreas, que incluyen equipos de construcción y minería, portuarios e incluso perforación petrolera y sistemas de energía eólica renovable. Ponen al alcance de empresas paraguayas las mejores maquinarias para el desarrollo y logro de resultados.

Para conocer más sobre estos productos y solicitar cotización, se pueden comunicar al 021 517 9000 o visitar las oficinas de Timbo ubicadas en Madame Lynch 470.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.