Cavialpa

Timbo marcó presencia en la Fórmula Truck

26 May, 2023

Clientes de las distintas unidades de negocio de Timbo pudieron participar de la promo Fórmula Truck y presenciar el  campeonato internacional de carreras de camiones.

Un grupo de clientes de Timbo viajó a Brasil para vivir la experiencia de la Fórmula Truck en el Autódromo Internacional Zilmar Beux, ubicado en Cascavel. La carrera se disfrutó en el Camarote VIP exclusivo de Timbo, organizado por Amigo Camionero, donde degustaron refrigerio y almuerzo. También pudieron ingresar a boxes, compartir con los diferentes corredores y estar cerca de los camiones que competían.

Comprometidos con ofrecer valor agregado en cada servicio, el equipo de Timbo organizó recorridos por la ciudad y diferentes actividades de entretenimiento durante la estadía en el país vecino. También se realizó un sorteo de obsequios para recordar esta experiencia.

La propuesta fue tan  bien recibida que los asistentes expresaron el deseo de que se repita el próximo año.

Para conocer más sobre Timbo, pueden visitar el sitio web www.timbo.com.py o la red social Facebook de Timbo, comunicarse al  (021) 517 9000 o dirigirse a algunas de sus sucursales o a la casa matriz en Madame Lynch 470.

Más noticias

Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo
Target celebra llegar a 1500 máquinas en el país en tradicional noche en la Expo

Target S.A. celebró un hito significativo durante su evento anual “La Noche Target” en la Expo MRA, conmemorando la llegada de 1,500 máquinas en Paraguay y su 15º aniversario. La velada, diseñada para reunir a clientes y amigos, subrayó el crecimiento y la adaptación de la empresa desde sus inicios con la renombrada marca LiuGong, ahora reconocida tanto a nivel global como nacional. Target S.A. se ha consolidado como un referente en maquinarias, ofreciendo actualmente 19 líneas de productos diferentes.

Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay
Proyec SAE: Líder en Soluciones de Manitou en Paraguay

Proyec SAE se ha consolidado como el representante oficial de Manitou en Paraguay, una destacada marca del grupo Manitou que se especializa en soluciones para el movimiento de cargas, elevación de personas y movimiento de tierras. La misión de Manitou es adaptarse a cada necesidad, independientemente del país, el terreno o la aplicación, ofreciendo máquinas y servicios innovadores.