Cavialpa

Timbo marcó presencia en la Fórmula Truck

26 May, 2023

Clientes de las distintas unidades de negocio de Timbo pudieron participar de la promo Fórmula Truck y presenciar el  campeonato internacional de carreras de camiones.

Un grupo de clientes de Timbo viajó a Brasil para vivir la experiencia de la Fórmula Truck en el Autódromo Internacional Zilmar Beux, ubicado en Cascavel. La carrera se disfrutó en el Camarote VIP exclusivo de Timbo, organizado por Amigo Camionero, donde degustaron refrigerio y almuerzo. También pudieron ingresar a boxes, compartir con los diferentes corredores y estar cerca de los camiones que competían.

Comprometidos con ofrecer valor agregado en cada servicio, el equipo de Timbo organizó recorridos por la ciudad y diferentes actividades de entretenimiento durante la estadía en el país vecino. También se realizó un sorteo de obsequios para recordar esta experiencia.

La propuesta fue tan  bien recibida que los asistentes expresaron el deseo de que se repita el próximo año.

Para conocer más sobre Timbo, pueden visitar el sitio web www.timbo.com.py o la red social Facebook de Timbo, comunicarse al  (021) 517 9000 o dirigirse a algunas de sus sucursales o a la casa matriz en Madame Lynch 470.

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.