Cavialpa

Timbo mostró novedades en sus marcas Sany y Sinotruk

19 Ago, 2022

Timbo realizó la presentación, en la reciente edición de la Expo Máquina 2022, de las nuevas cabinas de los modelos de camiones Sinotruk Howo 371 HP Tumba 8×4 de 22 m3, y del Howo 336 Mixer 6×4. Además, presentó el Rey Minero Howo 90T, una unidad de peso bruto total de 90.000 kilos, con motor de 480 HP de potencia y tracción 6×4 a cubo.

Además, Sany participó con el lanzamiento al mercado de la motoniveladora STH190C-82, con un potente motor de alta eficiencia Dongfeng Cummins Tier II de 190 HP, con sistema de presión compensada de prioridad proporcional, doble bomba de pistones de caudal variable, con detección de carga y válvula de control de centro cerrado.
Dentro de las actividades desarrolladas, se realizó una charla sobre el mantenimiento de camiones y sistemas de gestión de flota, enfocado en maximizar el rendimiento en el trabajo a interesados y dirigido a personal técnico de mantenimiento, donde los asistentes pudieron conocer sobre los cuidados de camiones, los repuestos originales para Sinotruk, el servicio Timbo 360 y sobre los lubricantes premium Sinopec, una nueva opción de la mano de Timbo que cuenta con las exigencias de la más alta calidad y un sistema de aditivos avanzado que funcionan para el cuidado del motor

Más noticias

La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos
La madera que jubilará al acero y al hormigón: construcciones más ligeras y resistentes a terremotos

El progreso a veces significa mirar atrás para ver cómo nuestros ancestros resolvían los problemas, añadiendo algún nuevo sistema o método tecnológico para mejorar los resultados. En el caso de la construcción, el caso más paradigmático de ese concepto quizá sea el de las estructuras de madera, que actualmente se pueden utilizar para levantar edificios de cinco plantas en 10 días.

Representantes de Sinotruk visitan Paraguay
Representantes de Sinotruk visitan Paraguay

El Gerente General de Sinotruk para Latinoamérica, Wang Rongrui, y el Gerente General de Sinotruk para Paraguay, Mao Chengdong, realizaron una visita a Paraguay para conocer de primera mano las perspectivas y condiciones del mercado paraguayo para este año, junto con representantes de la empresa Timbo.