Cavialpa

Timbo mostró novedades en sus marcas Sany y Sinotruk

19 Ago, 2022

Timbo realizó la presentación, en la reciente edición de la Expo Máquina 2022, de las nuevas cabinas de los modelos de camiones Sinotruk Howo 371 HP Tumba 8×4 de 22 m3, y del Howo 336 Mixer 6×4. Además, presentó el Rey Minero Howo 90T, una unidad de peso bruto total de 90.000 kilos, con motor de 480 HP de potencia y tracción 6×4 a cubo.

Además, Sany participó con el lanzamiento al mercado de la motoniveladora STH190C-82, con un potente motor de alta eficiencia Dongfeng Cummins Tier II de 190 HP, con sistema de presión compensada de prioridad proporcional, doble bomba de pistones de caudal variable, con detección de carga y válvula de control de centro cerrado.
Dentro de las actividades desarrolladas, se realizó una charla sobre el mantenimiento de camiones y sistemas de gestión de flota, enfocado en maximizar el rendimiento en el trabajo a interesados y dirigido a personal técnico de mantenimiento, donde los asistentes pudieron conocer sobre los cuidados de camiones, los repuestos originales para Sinotruk, el servicio Timbo 360 y sobre los lubricantes premium Sinopec, una nueva opción de la mano de Timbo que cuenta con las exigencias de la más alta calidad y un sistema de aditivos avanzado que funcionan para el cuidado del motor

Más noticias

BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo
BALPAR S.A. celebra el talento y liderazgo de las mujeres en su equipo

En un contexto donde la diversidad y el talento son pilares fundamentales para el éxito empresarial, BALPAR S.A. se enorgullece en reconocer y destacar el papel crucial que desempeñan las mujeres dentro de su organización. Con un equipo altamente diverso y talentoso, las mujeres ocupan roles estratégicos en áreas vitales como ventas, servicio técnico, marketing y administración.